Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Derechas
Izquierdas
De centro
Ninguna de las anteriores

Bodom

Lacan

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2008, 02:00:50 AM
Una pregunta ¿hablamos de izquierda o derecha en sentido abstracto o dentro de este país? Pregunto por algunas de las respuestas que leo.

Dentro de este país.
Oh, las vampiresas!

Nole

De nada.

Directamente paso de la política.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jamakukeich

Gñe

Pelukin

Siempre he tirado mas a la izquierda, pero no la voto.

Vivo en Catalunya y aquí toda la izquierda es nacionalista, rancia y antiespañolista. Si viviese en otra zona de España si la votaría con total normalidad  :)

celtichord

Yo creo que por mi forma de pensar soy mas de izquierdas, pero el pais y en concreto, provincia donde vivo, la izquierda da asco.

M_A_R_E_A

Me considero una hippie-punki-radical de derechas  :)

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2008, 14:35:12 PM
Es normal, en la comunidad valenciana soys todos neonazis :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 14:36:13 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2008, 14:35:12 PM
Es normal, en la comunidad valenciana soys todos neonazis :)

No. Yo soy hippie-punki-radical de derechas, lee bien  :)

No me interesan las bodas entre gays, ya que no creo que el futuro del pais dependa de ellas, adoro otras culturas (de algunos/as es sabido en este foro, que sobre todo me gusta la arabe), acepto y apoyo a la comunidad gitana, huyo de la violencia gratuita, no me compra un gobierno ingresandome 400€ en mi nomina, soy ESPAÑOLA hasta la medula.... no se, si yo pudiese llevar este pais, en 6 meses se iba todo a tomar por culo, pero que feliz seria yo  :D

shalashaska

En algunos aspectos tiendo a ideas izquierdistas y en otras a ideas más derechistas, si bien me inclinaría más por posturas izquierdistas.
Por ejemplo, en temas como la inmigración, las autonomías o la educación sería más derechista. En temas como derechos y libertades (eutanasia, libertad sexual) y la abolición de tradiciones arraigadas como lo taurino y católico, tendería más a izquierdas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Marc0

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Marc0 en 29 de Diciembre de 2008, 15:50:18 PM
Yo soy fascista.

Pero eso es porque en el ejército os lavan el coco. Con decirte que hay republicanos en la guardia real... ;D
Oh, las vampiresas!