Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Derechas
Izquierdas
De centro
Ninguna de las anteriores

Lacan

Sí lo es, ya que la especie tiene mecanismos para el control de natalidad y para emplear el sexo como forma de relacionarse. Es lo mismo que pasa con los bonobós, pero menos a lo bestia.

¿O todos los bonobós son unos pervertidos? ¿Cuál es el límite si es que lo hay?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2008, 02:24:04 AM
Sí lo es, ya que la especie tiene mecanismos para el control de natalidad y para emplear el sexo como forma de relacionarse. Es lo mismo que pasa con los bonobós, pero menos a lo bestia.

Ese argumento ya está más fino, aunque no está probado científicamente.

Leí al antropólogo Marvin Harris, que decía que las sociedades primitivas recurren sobre todo para adecuar el número al medio al infanticidio femenino. La guerra entre tribus no sirve de gran cosa, pese a lo que suele pensarse, puesto que elimina sobre todo varones. Y éstos no son tan importantes para la reproducción, puesto que un reducido número de machos puede fecundar a gran cantidad de hembras.

De hecho, muchas sociedades guerreras nómadas tienden a la poligamia y a entregar un gran número de mujeres a los mejores guerreros. Atila, Gengis Khan... tenían cientos de concubinas. Esos harenes a menudo tenían un cierto valor político, puesto que las jóvenes se entregaban luego a los generales distinguidos y fieles, pero en el caso de Atila, como muchos otros, acababan con una treintena de hijos, legítimos o no.

El matar recién nacidas es mucho más eficaz, sostiene Harris, puesto que un reducido número de mujeres limita a la fuerza en número a la siguiente generación. Por lo tanto, si tu razonamiento fuera cierto, lo que la especie buscaría es más el lesbianismo que la homosexualidad masculina.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Nole
una gracia que en realidad carece de ella.

Oh, vaya, que sorpresa! Soyesatia haciendo gracias sin sentido...

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 02:11:06 AM
Claro, ahora resulta que no podría ser cierto y que es una gracia, una gracia que en realidad carece de ella.

Conozco mucha gente influenciada, y no serías la primera persona en reconocerlo indirectamente.

Ya te he dicho que estaba de broma. Seria bastante absurdo que mis ideologias se creasen por llevar la contraria, pero mas aun que presumiese de ello. Y en caso de que fuera una persona influenciable, en este caso no lo estaria reconociendo indirectamente, porque ha sido bastante claro, tan claro como que es una coña.

Ahora, piense usted lo que le de la real gana de mi persona. Faltaria mas. No voy a casarme con usted, no le besaria ni aunque fuese el ultimo hombre de la Tierra y tuviese unas facciones similiares a las de Luis Miguel, compusiera las canciones de Brenton Wood y escribiese poemas como los de Neruda. ¿Y sabe por que? Porque usted tiene dañada la zona izquierda del cerebro, la misma que le haria ser una persona feliz y confiada. Probablemente sufriera mucho de pequeño. Los niños se harian amigos suyos para mirar a su madre mientras se duchaba. Intente salir de eso, busque ayuda, Sr. Nole.

CNL

xD

No pienso entrar en otra discusión de éstas, pero lo de que la homosexualidad es una forma de control de natalidad de la especie es absurdo por varias razones. En primer lugar, si precisamente el objetivo principal de cualquier especie es conseguir que sus individuos se reproduzcan, hacer algo para evitar esto es una gilipollez. Segundo, la especie no "decide" tomar cartas en el asunto cuando ve que hay superpoblación, si ciertas mutaciones dan lugar a ciertos genes que provocan homosexualidad es lo mismo que cualquier otra mutación que provoque cualquier otra cosa, la muerte, ser retrasado o tener 3 ojos. Cualquier cosa puede servir para limitar la natalidad, y la homosexualidad no es precisamente la más efectiva.

Por último, no confundáis por enésima vez la conducta homosexual con la homosexualidad. La conducta homosexual puede ser meramente social y se da en muchas especies, la homosexualidad no tiene nada que ver con esto, es atracción sexual por el sexo contrario, haya o no conducta homosexual.

Kuranes

Cita de: CNL en 31 de Diciembre de 2008, 02:36:04 AM

Por último, no confundáis por enésima vez la conducta homosexual con la homosexualidad. La conducta homosexual puede ser meramente social y se da en muchas especies, la homosexualidad no tiene nada que ver con esto, es atracción sexual por el sexo contrario, haya o no conducta homosexual.

Yo no las he confundido, de hecho he manifestado que respeto a los homosexuales y sus trenecitos PERO que considero que genéticamente tiene que haber algo que, de tocarse, evitaría que un niño salga homosexual.

Saludos.

CNL

No lo decía por ti, sino por los ejemplos que han puesto shalashaska y Safer de otras especies animales, los bonobos y demás...

Tentacle Sex

Cita de: CNL en 31 de Diciembre de 2008, 02:36:04 AM
xD

el objetivo principal de cualquier especie es conseguir que sus individuos se reproduzcan, hacer algo para evitar esto es una gilipollez.

No es nuestro objetivo, no ahora. Y aquí termina, a menos que saltes como con el absurdo de comparar la vida de una hormiga con la de un humano.

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 02:35:58 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 02:11:06 AM
Claro, ahora resulta que no podría ser cierto y que es una gracia, una gracia que en realidad carece de ella.

Conozco mucha gente influenciada, y no serías la primera persona en reconocerlo indirectamente.

Ya te he dicho que estaba de broma. Seria bastante absurdo que mis ideologias se creasen por llevar la contraria, pero mas aun que presumiese de ello. Y en caso de que fuera una persona influenciable, en este caso no lo estaria reconociendo indirectamente, porque ha sido bastante claro, tan claro como que es una coña.

Ahora, piense usted lo que le de la real gana de mi persona. Faltaria mas. No voy a casarme con usted, no le besaria ni aunque fuese el ultimo hombre de la Tierra y tuviese unas facciones similiares a las de Luis Miguel, compusiera las canciones de Brenton Wood y escribiese poemas como los de Neruda. ¿Y sabe por que? Porque usted tiene dañada la zona izquierda del cerebro, la misma que le haria ser una persona feliz y confiada. Probablemente sufriera mucho de pequeño. Los niños se harian amigos suyos para mirar a su madre mientras se duchaba. Intente salir de eso, busque ayuda, Sr. Nole.

Que digas algo que evidencie tu influencia no significa que lo reconozcas directamente, lo puedes estar reconociendo indirectamente de forma subconsciente. Y no te estoy señalado.

En cuanto al tocho lleno de paridas, en algún momento he dicho que desee casarme contigo o algo? No. Así que no flipes tanto con las absurdas negaciones.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2008, 02:54:41 AM
...
Suelo coincidir contigo en tus ideas, pero aquí creo que no te entiendo. Insinuas que no es un objetivo prioritario para la humanidad reproducir a la especie para avanzar a través del tiempo?
O te refieres a qué no es tan importante?

Obviamente,tenemos la suerte de poder controlar más o menos las vidas que engendramos, al contrario que los animales(o eso creo, no sé mucho de biología), pero creo que es imprescindible la reproducción humana, y es más, pienso que es prioritaria en todos los sentidos.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Lacan

El objetivo principal de la especie no es que los individuos se reproduzcan como conejos, joder. Una mujer puede tener muchos más hijos en toda su vida de los que tiene realmente y ha tenido, en todas las culturas y épocas de la historia de la humanidad. Y tu segundo argumento no es menos torpe. Las mutaciones y los genes que se mantienen lo hacen por alguna razón. No es que la especie decida. La especie es como es porque el medio la obliga a ello. Ah, y no derrocha. Los genes inútiles tienden a desaparecer. La homosexualidad, sin embargo, se mantiene.

Sobre la distinción entre conducta homosexual y homosexualidad se me antoja a la típica exquisitez que no lleva a ningún sitio.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 03:01:36 AM
En cuanto al tocho lleno de paridas, en algún momento he dicho que desee casarme contigo o algo? No. Así que no flipes tanto con las absurdas negaciones.

Lo he dicho yo, maldito inutil. Unicamente lo estoy retirando.

Señor, dame paciencia...

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 03:07:10 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 03:01:36 AM

Lo he dicho yo, maldito inutil. Unicamente lo estoy retirando.

Señor, dame paciencia...

Sé que lo has dicho tú, pero has patinado en la rectificación. Deberías haber dicho "no quiero casarme contigo" en lugar de "no voy a casarme contigo", dando por hecho que yo quiero.  ;)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2008, 03:06:27 AM
El objetivo principal de la especie no es que los individuos se reproduzcan como conejos

Hala va, el objetivo de toda especie es engendrar nuevos seres.

Ayssha, mójate, que te tengo ganas.  :)

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2008, 03:04:50 AM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2008, 02:54:41 AM
...
Suelo coincidir contigo en tus ideas, pero aquí creo que no te entiendo. Insinuas que no es un objetivo prioritario para la humanidad reproducir a la especie para avanzar a través del tiempo?
O te refieres a qué no es tan importante?

Obviamente,tenemos la suerte de poder controlar más o menos las vidas que engendramos, al contrario que los animales(o eso creo, no sé mucho de biología), pero creo que es imprescindible la reproducción humana, y es más, pienso que es prioritaria en todos los sentidos.

En los últimos 200 años hemos abarrotado la Tierra. Tardamos cien mil años en duplicar la población mundial, hasta los cinco millones de habitantes. Y ahora la duplicamos en poco más de medio siglo, de manera que si en el 2000 éramos seis mil millones de habitantes en el planeta, en el 2050 seremos así como diez mil millones.

En este momento, sobramos. Agotaremos los recursos de la Tierra bien pronto a menos que se haga algo. De manera que reproducirnos ahora como conejos heterosexuales ( :sisi:) ayuda más bien poco.