Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas o Actualizadas por Garantia como van AHORA sus XBOX 360?

Iniciado por *LAX*, 29 de Diciembre de 2008, 06:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*LAX*

Explicando un poco el titulo del post, como ya saben las Xbox 360 sufrieron graves daños y errores en su sistema en relacion a su fecha de fabricacion, en su defecto se ofrecieron varias soluciones de parte de sus creadores para solventar el error, entre ellos estuvo de primero validar totalmente la garantia y entregar consola nueva a cada usuario que presentara una Xbox afectada, luego se extendio el tiempo de la garantia lo cual alegro a muchos usuarios, hasta que por fin se fueron viendos los verdaderos cambios, las nuevas partes internas de las Xbox 360, especificamente y las mas importante la Placa, la cual hasta ahora existen 4 modelos de la misma diferensiandolo asi en diferentes versiones, de pasado a presente el orden de las placas integradas de los Xbox serian [1- Xenon, 2- Zephyr, 3- Falcon (la diosa para el mundo, fue la que OFICIAL y Realmente solvento todos sus errores) y 4- Jasper] aqui les dejo un pequeño link donde pueden observar el orden y las versiones existentes de las placas de las XBOX y sus posibilidades de fallo http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/consolas-de-juegos/180916-versiones-de-xbox-360-a.html

Ahora por finalizar el tema queda por saber como les van ahora sus Consolas Xbox 360 en sus nuevas Versiones libres de fallas (Falcon, Jasper) a todos los usuarios que dispongan de una de ellas, yo en mi caso tengo una con placa Jasper totalmente nueva creo que una semana de uso de fecha de fabricacion 15-05-08 y me va de lujo no puedo hablar mucho pq solo tengo una semana con ella pero ya conozco varios compañeros con estas consolas y por muy milagroso que suene realmente han Solucionado el problema, de hecho desde las Falcon 2007, tengo amigos con falcon compradas en navidades 2007 y al sol de hoy van de maravilla, que tal se portan ahora las vuestras, alguna con placa nueva o despues de cambiada por garantia les ha vuelto a fallar? (conozco unos casos!)

Bastardo Al Teclado

A mi me va bien desde..... otoño del año pasado creo. Las dos que me petaron fueron del 2005. En ambos casos en una semana y pico tenía ya consola nueva en casa.

¿Y tu quien eres?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

*LAX*

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 13:51:57 PM
Lax, yo a ti creo que te conozco :)

Asi es :$

Gracias a mi existes aqui :)

Bueh yo lo unico que espero es que mi xbox no se dañe al cabo de unos dias que si no tendria que tragarme mis propias palabras pero de momento va bien :chachi:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

*LAX*

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 20:41:30 PM
Cita de: *LAX* en 29 de Diciembre de 2008, 17:54:37 PM

sasto como te trata la vida tio?

No muy bien pero para que entrar en nostalgia =)

Jeje todo bien man nada nuevo que contar, que me compre un xbox y no quiero q pete :'(

Y tu q es de tu vida, no tienes algun gametarg que no sea la copia de marc0? :(

Luis

Cita de: *LAX* en 29 de Diciembre de 2008, 22:07:18 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 20:41:30 PM
Cita de: *LAX* en 29 de Diciembre de 2008, 17:54:37 PM

sasto como te trata la vida tio?

No muy bien pero para que entrar en nostalgia =)

Jeje todo bien man nada nuevo que contar, que me compre un xbox y no quiero q pete :'(

Y tu q es de tu vida, no tienes algun gametarg que no sea la copia de marc0? :(

:roto2gay: