Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Su Excelencia os felicita

Iniciado por Franco, 29 de Diciembre de 2008, 11:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco

Españoles,

No puedo dejar pasar la oportunidad de, en estas fechas tan señaladas, felicitaros a todos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, e instaros a que recuperéis la senda del bien, que volváis a las sanas tradiciones y costumbres de la buena familia católica, que huyáis del pecado y de la masonería como la peste que os arrastraría a un infierno de agonía en vida y en muerte, y que celebréis la arribada de Sus Majestades los Reyes Magos con vuestros pequeños, colmándolos de regalos, detalles y recuerdos.

Aprovecho la ocasión, hijos míos, para recordaros que vivimos en un mundo impío, en una sociedad corrompida por El Maligno, donde priman los pecados capitales aún por debajo de los sucesivos gobiernos rojos, dirigidos por los alfiles de un Satanás rabioso y encolerizado por los avances morales obtenidos durante mi mandato.

Pese a la corrupción generalizada de nuestra especie, si Dios lo sigue queriendo, aún quedan lagunas de bondad, de familia tradicional, de iglesia dispuesta a acoger bajo su ala protectora a todas aquellas almas que renieguen de las perversiones propias de animales en las que nos hallamos casi todos en estas fechas especiales, en este foro y en otros, hijos bastardos de Belcebú con almorranas sangrantes, perversores de menores, madridistas y otros desgraciados de cuerpo y mente.

Pr0ZaK

Cita de: Pablo VIFranco ha hecho mucho bien a España y le ha proporcionado un desarrollo extraordinario y una época larguísima de paz. Franco merece un final glorioso y un recuerdo lleno de gratitud.

Cita de: Juan XXIIIFranco promulga leyes católicas, ayuda a la Iglesia, es un buen católico... ¿Qué más quieren?

¿Cuando te harán santo? :sisi:

deusego

Jamakukeich

Este si es un troll en condiciones, joder, que pachada de reir.
Gñe

Bodom

Cita de: Franco en 29 de Diciembre de 2008, 11:44:34 AM
Aprovecho la ocasión, hijos míos, para recordaros que vivimos en un mundo impío, en una sociedad corrompida por El Maligno, donde priman los pecados capitales aún por debajo de los sucesivos gobiernos rojos, dirigidos por los alfiles de un Satanás rabioso y encolerizado por los avances morales obtenidos durante mi mandato.
Este parrafo es la ostia X-D

deusego

muchos de los nuevos "trolls" deberian de recibir clases del tito paco, que ese si que sabe lo que es la vieja escuela.

Chino Puteiro

Cita de: Franco en 29 de Diciembre de 2008, 11:44:34 AM
Pese a la corrupción generalizada de nuestra especie, si Dios lo sigue queriendo, aún quedan lagunas de bondad, de familia tradicional, de iglesia dispuesta a acoger bajo su ala protectora a todas aquellas almas que renieguen de las perversiones propias de animales en las que nos hallamos casi todos en estas fechas especiales, en este foro y en otros, hijos bastardos de Belcebú con almorranas sangrantes, perversores de menores, madridistas y otros desgraciados de cuerpo y mente.

Se refiere a why 100%
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Pelukin

Joder, me muero de ganas de saber de quien es este multinick :chachi:

Bodom

Cita de: cuellopavo en 29 de Diciembre de 2008, 14:36:06 PM
Te amo, Franco.
Aprovecha Franco antes de que se enamore otra vez de citrure :P

Cita de: Pelukin en 29 de Diciembre de 2008, 14:55:35 PM
Joder, me muero de ganas de saber de quien es este multinick :chachi:
Yo creo que es de chino, durante el tiempo que chino no ha posteado él tampoco, y ahora que ya postea de nuevo, franco ha vuelto a postear...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 29 de Diciembre de 2008, 15:17:10 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 15:13:41 PM
yo ? xD
Te tengo pillado por los huevos >:)
Estais un poco colgaos estsdias, franco luisamorena y fokin yonk .
Alguien mas?
Ere un gufi sosio

Bodom

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?