Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Concurso oficial de offtopicalia.

Iniciado por Chino Puteiro, 29 de Diciembre de 2008, 14:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Bueno este juego lo invente yo (es verdad) y se trata de hacer preguntas absurdas con respuestas mas absurdas aun, se premiara al primer acertante con 10 puntos el segundo con 7 y el tercero con 5. No se dara como respuesta valida en la que el acertante haya modifiado el mensaje.
La duracion de este concurso es de un año y el ganador sera el ti@ mas molon/a del foro.

empiezo yo.

¿se hacer algo util?
a/ nunca seras capaz de atarte las zapatillas tu solo.
b/ ni follar sabes.
c/ preguntaselo a tu madre.

que empieze la juerga
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Seme ha olvidado decir que el que aierte primero es el siguiente en preguntar :)
Ere un gufi sosio

Bodom

¿Comodin del publico?

Se que es malo pero tenía que decirlo :P

PD: La b.

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 14:27:59 PM
Bueno este juego lo invente yo (es verdad) y se trata de hacer preguntas absurdas con respuestas mas absurdas aun, se premiara al primer acertante con 10 puntos el segundo con 7 y el tercero con 5. No se dara como respuesta valida la que e acertante y haya modifiado el mensaje.
La duracion de este concurso es de un año y el ganador sera el ti@ mas molon/a del foro.

Faltas gramaticales y/o ortográficas suficientes como para impedirme la comprensión del texto :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Diciembre de 2008, 18:10:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Diciembre de 2008, 14:27:59 PM
Bueno este juego lo invente yo (es verdad) y se trata de hacer preguntas absurdas con respuestas mas absurdas aun, se premiara al primer acertante con 10 puntos el segundo con 7 y el tercero con 5. No se dara como respuesta valida la que e acertante y haya modifiado el mensaje.

Faltas gramaticales y/o ortográficas suficientes como para impedirme la comprensión del texto :roto2:
Tu no has leido la pregunta no?
Ere un gufi sosio

Lillis

CNL

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Chino Puteiro