Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿haceis primitiva,bonoloto,quinielas?

Iniciado por Travis, 29 de Diciembre de 2008, 19:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

o juegos de azar parecidos?

yo esta semana he hecho primitiva,bonoloto,quiniela y euromillones(me he gastado en total 8 euros)...me estoy ludopatizando :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Chino Puteiro

quiniela y a veces primitiva.

Una vez tube una de 14 y me dieron 470€ :(
Tambien hago apuestas deportivas
Ere un gufi sosio

Bodom

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pelukin

Llevo años echando la Quiniela y lo máximo que he ganado han sido 40 leuros  :agh:

Kuranes

Primitiva, dos lerus cada semana... me va saliendo algún reintegro y premios pequeñitos, de tres o cuatro aciertos.

A la lotería de navidad también, siempre gano más de lo que invierto. Este año compré cuatro décimos (80 lerus) y me tocaron 120, un balance positivo de 40. Es una mierda pero me hace feliz.  :)

Saludos.

munduan galduta

no juego a nada, creo que si empezase no lo podría dejar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

celtichord

Yo al leuromillones, asi muchas chicas me podran otorgar placer.  :sexo:

luisamorena

pues alguna vez me gasto lo mio pero tengo motivos que una vez me tocaron 120000 euros
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE