Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuantas veces os habeis ido de lumis?

Iniciado por Travis, 29 de Diciembre de 2008, 19:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deiviid

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 14:37:14 PM
Cita de: luisamorena en 05 de Enero de 2009, 11:47:16 AM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Enero de 2009, 18:31:13 PM
Es un multinick y apuesto dos puntos de karma.

yo eres subnormalito no?
Cierto es de familia, surmana.

Siento decirte pedazo alcaparra viola abuelas enterradas en tierra  después de morir ahogadas en sus propios vómitos con los esfínteres descontrolados que no soy un multinick, por lo que eso del karma que veo que tanto te importa ya te lo pueden ir quitando.

PD: Luego me llamas original cuando sueltas todo el rato tu mama tal o tu papi pascual  :roto2gay:

NNapalm

cuellopavo

Chino Puteiro

Cita de: deiviid en 05 de Enero de 2009, 17:03:19 PM
Siento decirte pedazo alcaparra viola abuelas enterradas en tierra  después de morir ahogadas en sus propios vómitos con los esfínteres descontrolados que no soy un multinick, por lo que eso del karma que veo que tanto te importa ya te lo pueden ir quitando.

PD: Luego me llamas original cuando sueltas todo el rato tu mama tal o tu papi pascual  :roto2gay:
Lo del karma va aposta lo que pasa que los que venis los ultimos y creeis que sabeis todo soys asi de pedantes.
por cierto te he preguntado si sabes como funciona eso de follar sin pagar?
Ere un gufi sosio

deiviid

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 20:42:20 PM

Lo del karma va aposta lo que pasa que los que venis los ultimos y creeis que sabeis todo soys asi de pedantes.

Sí, es fácil, te pirras por una pava y te la tiras, ahora me explicas lo que es follar pagando  :cejas1:

luisamorena

Cita de: deiviid en 06 de Enero de 2009, 01:00:07 AM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 20:42:20 PM

Sí, es fácil, te pirras por una pava y te la tiras, ahora me explicas lo que es follar pagando  :cejas1:

eso se lo preguntas mejor a la cuellopabo
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

wo ni i danio

solo elviejo podria responder a este hilo, a no ser que sea el novio de alguna forera