Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rescatan a una mujer de su dormitorio tras cinco días 'atrapada' por el somier

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Diciembre de 2008, 23:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

CitarLa suerte de haber quedado con unas amigas acabó por salvarle la vida. Los Bomberos de Gijón, con la ayuda de los cuerpos policiales, lograron rescatar ayer por la mañana a una mujer en su piso de la calle de Echegaray, en El Llano, después de que ésta hubiera pasado cinco días, desde la víspera de Nochebuena, con una pierna atrapada en el somier de su cama. La mujer, que vive sola en su domicilio, logró sobrevivir pese a haber pasado todo ese tiempo, más de cien horas, sin poder salir de su dormitorio.
Los servicios de emergencia recibieron la alarma ayer por la mañana, después de que su familia no lograra contactar con ella en su domicilio, según apuntaron algunos vecinos. Por causas desconocidas, el martes la mujer, C. F. R., de 51 años, quedó enganchada por una pierna al somier de su cama y no fue capaz de liberarse. Al parecer, tampoco sus llamadas de auxilio surtieron efecto, pues ninguno de los vecinos de los pisos anexos al suyo oyó ningún grito de socorro durante este tiempo.
El sábado, varias amigas de C. F. R., con las que tenía una cita pendiente, se acercaron hasta el domicilio de la mujer y, al no recibir respuesta, preguntaron a otros inquilinos del portal si sabían algo sobre dónde podría estar. «Decían que oían salir del piso como un pitido, pero nada más. Yo le dije a mi mujer que mirara si tenía ropa o algo en el tendal para ver si estaba, pero no había nada», explicaba ayer un vecino. «Por la noche miramos otra vez a través del patio y veíamos salir por la ventana como el reflejo de una luz parpadeante, de la televisión o de un árbol de Navidad, pero no oímos pedir ayuda ni nada».
Sus amigas informaron de la situación a la familia que, al no poder localizarla, puso el caso en conocimiento de los servicios de emergencia. Ayer, en torno a las once de la mañana, los bomberos se presentaron en el inmueble y, tras constatar que la mujer estaba atrapada dentro del piso, plantearon una intervención en la que se optó por entrar en el domicilio a través del patio interior, ya que la vivienda, en un quinto piso, carece de ventanas a la calle.
Descolgado por el patio
Un bombero se descolgó por una ventana de la vivienda inmediatamente superior a la de la mujer y, tras romper el cristal del ventanuco de su baño, entró a la vivienda para rescatarla. «Se puso un arnés y, con la ayuda de un compañero que sujetaba las cuerdas, bajó hasta la ventana del quinto», explicaba el vecino que ayudó a los bomberos a rescatar a C. F. R. dejándoles llegar a ella a través de su piso. Tras ser evacuada de su domicilio, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Cabueñes.

Hay cosas que....

Fuente:

Rescatan a una mujer de su dormitorio tras cinco días 'atrapada' por el somier. El Comercio
Gñe

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

putos somieres...aun recuerdo aquel verano del 86, estuve atrapado 2 meses y medio por un somier, casi no lo cuento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Pues qué gracia, oye...

La verdad es que me cuesta creer que realmente nadie oyera nada, pero bueno, ya se sabe el mundo en qué vivimos.

Un saludo.

Ax3l

"¡¡Ayudaaaaa, me atrapo mi cama!!". No sé, yo no lo escucho muy real.

Bodom

Jamakukeich

Gñe

deusego

Bodom

Pr0ZaK

¿Y no hubiese sido más fácil entrar por la puerta de la casa que tener que descolgarse por el patio interior y romper el cristal? :-|

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2008, 13:34:43 PM
¿Y no hubiese sido más fácil entrar por la puerta de la casa que tener que descolgarse por el patio interior y romper el cristal? :-|

es que la puerta la tendrian que echar abajo... y dependiendo como sea la puerta, cuesta mas que un cristalito... aparte que te jode mas...

lo que no me cuadra es que los familiares no tuvieran una copia de las llaves del piso.

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 30 de Diciembre de 2008, 13:36:05 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2008, 13:34:43 PM

es que la puerta la tendrian que echar abajo... y dependiendo como sea la puerta, cuesta mas que un cristalito... aparte que te jode mas...

lo que no me cuadra es que los familiares no tuvieran una copia de las llaves del piso.

Ecco!

P.D.: ¿en italiano se usan signos de apertura?

Rafisnicov

A esta todavía la están buscando:

[youtube=425,350]qeUJfHNwfgI[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Bodom

Yo últimamente también estoy bastante troll, pero ya me han expulsado todos mis trolls X-D