Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[CHUPI-POST] ¡Felicidades Loeva!

Iniciado por Ayssha, 30 de Diciembre de 2008, 01:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: deusego en 30 de Diciembre de 2008, 19:15:07 PM
Cita de: Loeva en 30 de Diciembre de 2008, 19:12:09 PM
Él es así, como se empeñe de algo busca las palabras para convencerte. Y al final, aún dándome cuenta de que me está lavando el cerebro, acabo cayendo en sus maquiavélicos planes. En resumen, que con leotardos, vestido, frío y alerta por temporal, estaré mañana de madrugada en la playa de Melenara cavando un hoyo en el que quepan 50 personas para luego jugar al Twister.

pido, por favor, reportaje grafico de tal evento... que seguro que es digno de admirar...

Eso por descontado. 50 personas en una playa la noche de fin de año trajeados y cavando un hoyo... hasta la prensa vendría si se enterase, y luego sería tradición y tendríamos que buscarnos otro plan para hacer el bohemio. 
Bien pensado sería el fin de los cotillones... piénsenlo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 30 de Diciembre de 2008, 19:16:17 PM
Él es así, como se empeñe de algo busca las palabras para convencerte. Y al final, aún dándome cuenta de que me está lavando el cerebro, acabo cayendo en sus maquiavélicos planes. En resumen, que con leotardos, vestido, frío y alerta por temporal, estaré mañana de madrugada en la playa de Melenara cavando un hoyo en el que quepan 50 personas para luego jugar al Twister.

pido, por favor, reportaje grafico de tal evento... que seguro que es digno de admirar...

Eso por descontado. 50 personas en una playa la noche de fin de año trajeados y cavando un hoyo... hasta la prensa vendría si se enterase, y luego sería tradición y tendríamos que buscarnos otro plan para hacer el bohemio. 

porque me pilla un pelin lejos, pero es que tal evento seria digno de visualizar... es que por descontado el lote de reir seria grandioso...

haceis el hoyo a mano o con palas?

Loeva

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, las palas son invento del demonio. Todo lo artesanal hecho a mano queda mejor, hasta los hoyos.
No te preocupes, deu, si no puedes venir este año vendrás otro. El hoyo de fin de año será más famoso que el Roscón de Reyes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

¿Ven? Como yo decía, tiene la cualidad de manipular a las masas gracias a su forma de expresarse cual brillante escritor de novelas o susurrante voz en off del séptimo arte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: deusego en 30 de Diciembre de 2008, 19:18:29 PM
Cita de: Loeva en 30 de Diciembre de 2008, 19:16:17 PM

porque me pilla un pelin lejos, pero es que tal evento seria digno de visualizar... es que por descontado el lote de reir seria grandioso...

haceis el hoyo a mano o con palas?

Como dije en el evento: Las palas son útiles cuando quieres enterrar algo después. Pero cuando cavas un hoyo con la intención de 'cavar un hoyo', debe de hacerse con las manos desnudas.

Y pensar que todo esto empezó porque se canceló mi fin de año, y tras ello, lo iban a celebrar en una azotea. Pero aún estando invitado, tenía un compromiso con 5 ó 6 personas que no podían entrar por el "aforo" limitado. Así que medio de broma y medio en serio, detallé el plan de la playa y del hoyo, con el resultado de que seremos 50 o más. De hecho, se canceló la fiesta de la azotea porque finalmente arribarán en Melenara con nosotros.

No puedo estar más satisfecho. Bueno sí, con un pan de huevo de Artenara lo estaría.

deusego

si existiera la teletransportacion, me iba pa'ya de cabeza...

ver 50 personas cavando un hoyo con las manos a la 1 de la mañana del dia 1 de enero no tiene precio...

para todo los demas, mastercard  :roto2:

Ax3l

Que lástima que acá no haya playa cerca...

Jaifman

:))))

Luli

FCB*

Cooll Woter

Tarantino

mery_mery

Cita de: shalashaska en 30 de Diciembre de 2008, 19:22:02 PM
¿Ven? Como yo decía, tiene la cualidad de manipular a las masas gracias a su forma de expresarse cual brillante escritor de novelas o susurrante voz en off del séptimo arte.

Sí, incluso se pega su forma de hablar ;D
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Diciembre de 2008, 18:56:35 PM
PD. Deusego, no fumo nada, y ando más seco de alcohol que Chino Puteiro.
:( No me lo reuerdes qu pasar esta noche sin beber va a ser trabajo duro.

pd: Super felicidades a esa super woman :)
Ere un gufi sosio

lol

Como soy un cegato de tres pares de dioptrias cojones, me doy cuenta ahora. Felicidades ^^ X-D.

Atentamente: lol