Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que decis que soy una troll...

Iniciado por luisamorena, 30 de Diciembre de 2008, 10:52:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: shaomi en 03 de Enero de 2009, 16:05:23 PM
Cita de: Ángel en 31 de Diciembre de 2008, 10:48:31 AM
Cita de: cuellopavo en 30 de Diciembre de 2008, 21:31:15 PM
¿Alguien puede decirme quién es esta, de dónde ha salido, y sobretodo; QUE ES TODA LA MIERDA QUE HA DEJADO ESPARCIDA POR ÉSTE NUESTRO FORO?

Es una puta, como Shaomi.
Te olvidas de que es subnormal, como tu.

:-*

¡Por la Horda!

deiviid

Chino Puteiro

Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 15:05:17 PM
Tu nick me suena de puta locura...
Tu padre me suena del ultimo vagon del metro de santo domingo.
Ere un gufi sosio

deiviid

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Enero de 2009, 19:28:01 PM
Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 15:05:17 PM
Tu nick me suena de puta locura...
Tu padre me suena del ultimo vagon del metro de santo domingo.

Vaya, ¡qué tenemos aquí!, un bufón, un deshecho, lo más bajo de la sociedad humana, un pelota con una tía en un foro, que intenta quedar chachi guachi lerendi con ella intentando defenderla de la amenaza de alguien que acaba de entrar en el foro, EN SU FORO, alguien que es incapaz de decir nada por sí mismo y que con gracietas de un niño de 2 años pretende hacer que crea que los veteranos aquí son los que mandan, la llevas clara chaval  >:)

cuellopavo

deiviid, quién coño eres, chaval? Tu forma de postear chana, una lástima que vengas de Meri como la mayoria de restrasados de por aquí, pierdes muchos puntos por ello.

deiviid

Pero si este foro se creo con los expulsados de meri  :lol:

Soy deiviid y punto, ni multinick ni nada por el estilo.

Cooll Woter

deiviid

Sí, es de una vez que se tropezó con Manowar en un hotel, he oído dos versones, una que la madre de Di maio es fan total de Bertín Osborne y otra que estaban buscando un cantante y les dijeron ahí tenéis uno y en cuanto les salió cantando rancheras se fueron corriendo. :roto2gay:

Cooll Woter

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chino Puteiro

Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 22:31:32 PM

Vaya, ¡qué tenemos aquí!, un bufón, un deshecho, lo más bajo de la sociedad humana, un pelota con una tía en un foro, que intenta quedar chachi guachi lerendi con ella intentando defenderla de la amenaza de alguien que acaba de entrar en el foro, EN SU FORO, alguien que es incapaz de decir nada por sí mismo y que con gracietas de un niño de 2 años pretende hacer que crea que los veteranos aquí son los que mandan, la llevas clara chaval  >:)
Es un multinick mio hijo de puta
Ere un gufi sosio

luisamorena

¿Alguien puede decirme quién es esta, de dónde ha salido, y sobretodo; QUE ES TODA LA MIERDA QUE HA DEJADO ESPARCIDA POR ÉSTE NUESTRO FORO?

me presento:soy luisamorena, tengo 25 años y a diferencia de ti no padezco ningun retraso mental ya que me juzgas sin conocerme.cuando te dirijas a mi debes poner mi nombre precedido de "Su Ilustrisima" que es lo menos que puedes hacer cuando te diriges a un ser superior a ti tanto en aspectos tanto fisicos como intelectuales

de nada cari :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 08:53:11 AM

tu no eres yo payaso de mierda ,ya te gustaria escoria..... :lol:

pd:deberia dejar de insultarme "a pi pispo"  :lol:

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Chino Puteiro

Cita de: luisamorena en 05 de Enero de 2009, 11:45:17 AM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 08:53:11 AM

tu no eres yo payaso de mierda ,ya te gustaria escoria..... :lol:

pd:deberia dejar de insultarme "a pi pispo"  :lol:

No digas eso mi amol.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: luisamorena en 05 de Enero de 2009, 11:43:01 AM

me presento:soy luisamorena, tengo 25 años y a diferencia de ti no padezco ningun retraso mental ya que me juzgas sin conocerme.cuando te dirijas a mi debes poner mi nombre precedido de "Su Ilustrisima" que es lo menos que puedes hacer cuando te diriges a un ser superior a ti tanto en aspectos tanto fisicos como intelectuales

de nada cari :-*

Lloro.