Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que decis que soy una troll...

Iniciado por luisamorena, 30 de Diciembre de 2008, 10:52:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: luisamorena en 05 de Enero de 2009, 11:43:01 AM
Cita de: cuellopavo en 30 de Diciembre de 2008, 21:31:15 PM
¿Alguien puede decirme quién es esta, de dónde ha salido, y sobretodo; QUE ES TODA LA MIERDA QUE HA DEJADO ESPARCIDA POR ÉSTE NUESTRO FORO?

me presento:soy luisamorena, tengo 25 años y a diferencia de ti no padezco ningun retraso mental ya que me juzgas sin conocerme.cuando te dirijas a mi debes poner mi nombre precedido de "Su Ilustrisima" que es lo menos que puedes hacer cuando te diriges a un ser superior a ti tanto en aspectos tanto fisicos como intelectuales

de nada cari :-*

pon foto hija de mil negros

Jiang Wei

Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 23:57:05 PM
Pero si este foro se creo con los expulsados de meri  :lol:

Soy deiviid y punto, ni multinick ni nada por el estilo.

¿Expulsados? Anda, almenos enterate antes qué es esto, para no cagarla.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 05 de Enero de 2009, 20:31:19 PM
Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 23:57:05 PM
Pero si este foro se creo con los expulsados de meri  :lol:

Soy deiviid y punto, ni multinick ni nada por el estilo.

¿Expulsados? Anda, almenos enterate antes qué es esto, para no cagarla.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

:thisisot:

¡Por la Horda!

Kuranes

A mí de meri no me han expulsado ni una sola vez en más de cinco años que llevo.  :cejas1:

Ángel

Cita de: Kuranes en 05 de Enero de 2009, 22:23:18 PM
A mí de meri no me han expulsado ni una sola vez en más de cinco años que llevo.  :cejas1:

A mi en año y medio me expulsaron 5 veces. :D

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 05 de Enero de 2009, 22:46:06 PM

A mi en año y medio me expulsaron 5 veces. :D

X-D X-D X-D

que has liado para conseguirlo??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

yo aun tengo pase vip en esa wer,solo que la ultima vez que pase que la edad media rondaba los 12 años y pasolacabra

Eso si,tengo 4 o 5 expulsiones

deiviid

A mí me expulsaron por decir que tirasen una bomba nuclear sobre los países musulmanes  >:) por denunciar que el foro vip existía cuando estaba en marcha con la excusa de que era una leyenda >:) y por poner un post donde me lamentaba de perder mi xbox por las luces rojas   :-\

Luli

Yo también tengo entendido que este foro se creó a raíz de algunos expulsados de Meri, pero me importa tres pepinos si fué así o fué de otra manera xD

¡¡Fuera!!
FCB*

Nole

A mí en seis años tres o cuatro, y todas injustas, evidentemente.  8)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

yo la cuenta de meri la tengo con 15 mensajes o así, nunca me han echado (nos a jodido  :roto2gay:).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

Ichigo ja

Este hilo es una basura, y dejad al nuevo que parece que sabe escribir coño  :agh:
Alquilo espacio para publi.