Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto vale una tortuga?

Iniciado por NNapalm, 30 de Diciembre de 2008, 13:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tengo que hacer un amigo invisible de 15 ecus, ¿me llega para una tortuguita y una pecera chunga de esas? ¿y para hamster + jaula?  :-|

Bastardo Al Teclado

los hamsters valen 2 o 3 euros. Y la jaula pues 10 o asi, supongo que si te llegara. Las tortugas huelen mal.

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2008, 13:12:57 PM
los hamsters valen 2 o 3 euros. Y la jaula pues 10 o asi, supongo que si te llegara. Las tortugas huelen mal.

Si no las mantienes limpias.
Gñe

Bodom

Las tortugas no te las recomiendo, un primo mio tenía unas y eran una mierda, ademas de aburridas. Comprale un roedor.

Loeva

Cita de: Bodom en 30 de Diciembre de 2008, 13:28:58 PM
Las tortugas no te las recomiendo, un primo mio tenía unas y eran una mierda, ademas de aburridas. Comprale un roedor.

Eso iba a decir yo. Son muy aburridas, mejor la bolita de pelo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2008, 13:22:52 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2008, 13:12:57 PM

Si no las mantienes limpias.

Me estas llamando guarro? xd  Mi cuñada tenía un par y aunque les cambiaba el agua a diario echaba pestuzia igualmente.

M_A_R_E_A

mery_mery

Las tortugas son portadoras de enfermedades. Una niña de por aquí está con salmonelosis por eso.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Bodom

Cita de: NNapalm en 30 de Diciembre de 2008, 15:31:48 PM
Las niñas sois débiles y tontas.
Y tu te aprovechas de ello ¿verdad?

mery_mery

Cita de: NNapalm en 30 de Diciembre de 2008, 15:31:48 PM
Las niñas sois débiles y tontas.

Todo el mundo sabe que las enfermedades se pueden evitar mediante un intenso combate físico-intelectual.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 15:46:36 PM

Todo el mundo sabe que las enfermedades se pueden evitar mediante un intenso combate físico-intelectual.

No sé si todo el mundo lo sabe, pero así es. Las enfermedades se combaten físicamente, y se evitan con un poco de cabeza.

La niña esa se comería la comida de tortuga o usaría su rugoso caparazón como juguete sexual.

spunka

Piensa que un animal da bastante faena, así que siempre es mejor regalar un pez que es más fácil de cuidar.
Sino yo te recomiendo el hamster, que aunque ocupa más (dependiendo de la jaula, claro) es más adorable y no huelen tan mal (lo que apesta de las tortugas son las gambitas esas), además que creo que te sale más económico.
A parte de la jaula y el hasmter tienes que comprarle arena y comida...

Lacan

Unos 12 euros me costaron a mí. También depende del tipo de tortuga.

No te incluye el tortuguero, creo. Vamos, que te costará poco más de 15 euros.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: spunka en 30 de Diciembre de 2008, 16:11:02 PM
Piensa que un animal da bastante faena, así que siempre es mejor regalar un pez que es más fácil de cuidar.
Sino yo te recomiendo el hamster, que aunque ocupa más (dependiendo de la jaula, claro) es más adorable y no huelen tan mal (lo que apesta de las tortugas son las gambitas esas), además que creo que te sale más económico.
A parte de la jaula y el hasmter tienes que comprarle arena y comida...

Las tortugas apestan a 3 niveles. El primero es el olor de tortuga normal, que no es muy agradable. El segundo es el de la comida que dices. Pero hay un tercero, que es cuando su mierda fermenta. Cloaca total.
Oh, las vampiresas!