Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postead los nombre de vuestro miembro.

Iniciado por denisdj, 09 de Mayo de 2007, 18:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Como he leído en el ot el nombre del pito de un forero, abro este hilo para que nuestros miembros viriles tengan su pequeño momento de fama 8)

"Chicho", así llamo a mi poder.

Black Swan

Me acuerdo una vez que con una chica que compartía momentos de alcoba le daba por llamarlo juanito.

Por eso cuando me lo dicen tengo pequeños flashes que dibujan una leve sonrisa en mi cara.

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Black SwanMe acuerdo una vez que con una chica que compartía momentos de alcoba le daba por llamarlo juanito.

Por eso cuando me lo dicen tengo pequeños flashes que dibujan una leve sonrisa en mi cara.

X-D

Joder, pues en el foro te lo dicen a menudo :mrgreen:

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

El miembro de los huevos de oro

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Yo no le he puesto nombre, pero las mujeres con las que he estado la suelen llamar glupsflupsglups o algo así.

Cooll Woter

Llama,porque escupe X-D

"Sube,que me voy corriendo"

Jamakukeich

Cita de: CoollLlama,porque escupe X-D

"Sube,que me voy corriendo"

CHOCAPIC!!!!]
Gñe

Pelukin

cloud633

Cita de: GomorritaPor su bravura, El Temido.

Yo diría que el tuyo se llama más bien La Amenaza Fantasma 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt2Rompeculos

:gay:

Gomorrita

Cita de: cloud633
Cita de: GomorritaPor su bravura, El Temido.

Yo diría que el tuyo se llama más bien La Amenaza Fantasma 8O

En todo el mundo conocido, del uno al otro confín.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.