Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para manualidad

Iniciado por Lillis, 30 de Diciembre de 2008, 22:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Hola bricohamijos :-D

Quería pediros opinión. Me han dado un hada rota que querían tirar a la basura (más bien la he rescatado) porque se le ha roto una mano y está un poco cascadilla por algunos sitios. Bueno, pues he limado algunas roturas que tenía y rellenado trocitos, pero no sé que hacer con el brazo roto. He de decir que el brazo lo perdieron, así que no sé como era ni qué hacer. ¿Cómo podría arreglarla? El anterior brazo estaba situado de tal manera que la mano quedaba en la barbilla de la chica (aún se pueden ver los dedos). Pero esto es salvable fácilmente limando esa parte.

Si consigo arreglarla la pintaré de nuevo. :)

CNL

Ichigo ja

No estrujes, se rítmica, y no des excesivos tirones ocasionados por la emoción del momento.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: CNL en 30 de Diciembre de 2008, 22:18:13 PM
Rómpele el otro brazo :)

Cita de: Ichigo ja en 30 de Diciembre de 2008, 22:19:34 PM
No estrujes, se rítmica, y no des excesivos tirones ocasionados por la emoción del momento.

Os odio a ambos en igual medida. :'(

Hilo verde.

Smacher

Había como una pasta que al poco de sacarla se secaba y quedaba bien para estos casos... pero no me acuerdo exactamente de qué era :-|

De todas formas, tienes que tener bastante ojo y manos para moldear bien el brazo... que no es poca cosa jeje.

Al pintarlo no debería notarse mucho.

Saludetes

mery_mery

Cita de: Smacher en 30 de Diciembre de 2008, 22:21:52 PM
Había como una pasta que al poco de sacarla se secaba y quedaba bien para estos casos... pero no me acuerdo exactamente de qué era :-|

De todas formas, tienes que tener bastante ojo y manos para moldear bien el brazo... que no es poca cosa jeje.

Saludetes

¿Patex arreglatodo? :-D

Yo creo que con alguna pasta que podras conseguir facilmente en alguna tienda de manualidades, podrás recontruir el brazo, pero por la ropa que lleva, tal vez sería más fácil hacer el brazo hacia abajo, de manera similar a como está el otro, pero hacia el otro lado.

Así tendrías el otro como modelo para fijarte, porque depende de cómo hagas la caída de la manga sin saber cómo era... igual no queda muy bien. Pero bueno, es una idea.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Llama a Dios. Si creo a una humana a partir de una costilla, no le costara mucho poner un brazo a un muñeco :-|

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 00:01:34 AM
Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2008, 23:59:02 PM
otro hilo de pajas?

X-D para éso había entrado yo... :lol:.
Tendrías que autoexpulsarte cloud, es un hilo verde :lol: >:)

Nole

Bueno, pues ahora que ha quedado claro que puedes hacer fotos y subirlas a internet... ya puedes cumplir con lo de subir una foto tuya actual.  :chachi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 31 de Diciembre de 2008, 00:03:10 AM
Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 00:01:34 AM
Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2008, 23:59:02 PM
otro hilo de pajas?

X-D para éso había entrado yo... :lol:.
Tendrías que autoexpulsarte cloud, es un hilo verde :lol: >:)

y tanto si es verde,ahi hablando de pajas

Bodom

Lillis

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 23:55:20 PM
Cita de: Smacher en 30 de Diciembre de 2008, 22:21:52 PM

Saludetes

¿Patex arreglatodo? :-D

Yo creo que con alguna pasta que podras conseguir facilmente en alguna tienda de manualidades, podrás recontruir el brazo, pero por la ropa que lleva, tal vez sería más fácil hacer el brazo hacia abajo, de manera similar a como está el otro, pero hacia el otro lado.

Así tendrías el otro como modelo para fijarte, porque depende de cómo hagas la caída de la manga sin saber cómo era... igual no queda muy bien. Pero bueno, es una idea.

El problema para eso es que el otro brazo, mas concretamente la mano, tiene apoyo en la cadera, pero si lo hago como dices, la derecha quedaría flotando y me parece demasiado complicado además de que sería muy frágil.

M_A_R_E_A

Yo recurriria a lo sencillo. Reconstruir el brazo seria, ademas de un trabajo de chinos, bastante costoso (teniendo en cuenta que ese tipo de hada te puede salir por 10 leurs en cualquier tiendecita).

Asi que yo colocaria estrategicamente un ramito de florecitas secas en el regazo, de modo que parezca que las esta cogiendo con la mano del brazo roto.

El ramito lo puedes confeccionar con las florecitas secas y perfumadas que venden en los todo a 100. Como mucho te gastas 2 euros. Y los colores suelen ser bastante fuertes, un tono naranja o mejor, verde, contrastaria mucho con los colores de la figura.