Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discursos motivadores en el cine

Iniciado por Monoloko, 31 de Diciembre de 2008, 02:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Este... es el monologo mas grande que la historia del cine ha parido, y la que remata el film elevandolo a la categoría de obra maestra. Todas esas birrias que habeís puesto palidecen a su lado. No recomiendo verlo si no habeis visto bladerunner y teneis intencion de verla.

[youtube=425,350]2er-dINvUMI[/youtube]

Ichigo ja

Yo no me enteré de nada cuando vi la peli, además de medio dormirme. Creo que intentaré un segundo visionado un dia que esté menos cansado.
Alquilo espacio para publi.

boneslx

¿Nadie menciona a Chaplin en "El gran dictador"?

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2009, 13:57:46 PM
Este... es el monologo mas grande que la historia del cine ha parido, y la que remata el film elevandolo a la categoría de obra maestra. Todas esas birrias que habeís puesto palidecen a su lado. No recomiendo verlo si no habeis visto bladerunner y teneis intencion de verla.

Mira que sois pesados con el dichoso hype de blade runner.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 01:35:14 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2009, 13:57:46 PM

Mira que sois pesados con el dichoso hype de blade runner.

¿Que? Si solo he hecho un par de comentarios de la pelicula en el foro. ¿Algo con lo que criticar a la pelicula? Quizas sobrevalorada y esas cosas, ¿no? Ya te veo venir.

Lapsus

Cita de: Korax en 21 de Enero de 2009, 19:01:09 PM
Muy bueno este XD

YouTube - apocalypse now napalm in spanish

Dios. Ese comentario del napalm es Dios. Recuerdo decir la gilipollez del napalm todas las putas mañanas, y las que no, se me pasaba por la cabeza.

Rafisnicov

Joder Monoloko, los que has puesto son típicos, tópicos y malos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page