Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me compro el portatil... Guiadme, oh amigos mios xD

Iniciado por Vincent Vega, 09 de Mayo de 2007, 19:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien, visto lo visto, al final me pillo el portatil que yo quiera... Y aqui es donde entrais vosotros...

Va a ser a la carta, pero ando de informacion de componentes informaticos como de cortijos... Pelao pelao... Si que es requisito imprescindible que tenga una tarjeta de sonido asi como una grafica de calidad...

Que me recomendariais? (el precio limite son 1400 €uracos, asi que podeis recomendarme lo que sea)...

Muchas gracias...

Andrea_19

Hola.
Pues bueno yo creo que con presupuesto que estas dispuestos a gastar te puedes comprar un buen ordenador la verdad.
Yo te recomendaria que mirases la serie satellit de toshiba que son muy buenas maquinas.
ive la vida es sano

Jamakukeich

Con ese precio te puedes pillar el pepinaco que quieras
Gñe

Gomorrita

Pues no será el que quiera, hace poco compre uno por 2200 euros (no para mí).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Por las pelas no os preocupeis... Paga la Junta, y yo empezaria a pagarlo en unos 5 años...

Pero me gustaria saber como llenarlo  :D

PES Hero

Yo creo que a ti te pega usar Mac. Mírate algún MacBook... [LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Esdenoche

apostaria por un ibook, e instalaria windows si lo echas de menos tambien, si lleva un procesador de intel se puede hacer sin mayor problema y tienes equipos potentisimos.

de todas formas pasearos mas por el foro de software y hardware  :wink:

Capitán Adama

Cita de: Vincent VegaBien, visto lo visto, al final me pillo el portatil que yo quiera... Y aqui es donde entrais vosotros...

Va a ser a la carta, pero ando de informacion de componentes informaticos como de cortijos... Pelao pelao... Si que es requisito imprescindible que tenga una tarjeta de sonido asi como una grafica de calidad...

Que me recomendariais? (el precio limite son 1400 €uracos, asi que podeis recomendarme lo que sea)...

Muchas gracias...

Como eres músico te voy a hacer un comentario sobre esto, ya que conozco un poco algunos portátiles

Ya te aviso que va a ser difícil que encuentres un portátil con una tarjeta de audio decente.

No por la potencia de procesamiento ni porque no sean full-duplex, no hombre, eso ya está superado hace años.

Sino por la mala conectividad de las tarjetas en los portátiles.

Me explico:

¿Para qué te sirve tener una tarjeta de audio capaz de grabar a 96Khz y con calidad 32bits si no dispone de una miserable entrada LINE IN el portátil???

Lo más que suelen traer los portátiles son entradas de micrófono, y son monoaurales, no estéreo.

Tampoco traen LINE OUT, sólo salida de altavoces, así que olvídate de una buena señal de baja frecuencia para enchufar al equipo hi-fi.

Resumiendo:

Mírate los modelos y busca las specs (características técnicas), bájate si puedes el manual, y mira si tiene LINE IN, LINE OUT, si es posible salida SPDIF o por lo menos por fibra óptica. Yo ya me conformaba con LINE IN y LINE OUT.

Si no tienen nada de eso, mentalízate de que si quieres usar el portátil para grabar audio en condiciones, o bien grabas en otro PC y transfieres los archivos al portátil con un pendrive (para tratarlos en el portátil) o bien te compras una tarjeta de audio usb externa, que eso es una buena solución.

Vincent Vega

Gracias a todos, en especial al capitan... No se como lo has hecho, pero lo has clavao con lo de grabar musica...

Voy a hacer lo que me comentas, y buscar eso que dices  ;)

Sigo aceptando opiniones  :D

Capitán Adama

Cita de: Vincent VegaGracias a todos, en especial al capitan... No se como lo has hecho, pero lo has clavao con lo de grabar musica...

Voy a hacer lo que me comentas, y buscar eso que dices  ;)

Sigo aceptando opiniones  :D

Otra cosilla:

Fíjate también en las características del monitor TFT incorporado. Dependiendo de si es más rápido o menos rápido, podrás ver televisión TDT en condiciones mejores o peores (si conectas al PC una tarjata decodificadora de TDT que ahora las hay muy baratas).

Si un modelo tiene un poco mejor monitor que otro, puede compensar la diferencia de precio.

PES Hero

Ya te digo yo que un MacBook es tu solución, en concreto el MacBook Pro más barato está muy bien y lleva buen sonido al parecer. Especificaciones MacBook Pro | Precios
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Gracias otra vez... Tendré que mirarmelo todo... ;)

Atzarian

Tambien deberias fijarte en la grafica, hay algunos con graficas bastante decentes, los cuales ademas suelen tener los peores procesadores, y luego hay los tipicos con procesadores de burrada con graficas de estercolero... busca alguno compensado. Grandioso seria uno de 3Ghz con una grafica de 256 Mb... por no pedir mucho

Vincent Vega

Cita de: AtzarianTambien deberias fijarte en la grafica, hay algunos con graficas bastante decentes, los cuales ademas suelen tener los peores procesadores, y luego hay los tipicos con procesadores de burrada con graficas de estercolero... busca alguno compensado. Grandioso seria uno de 3Ghz con una grafica de 256 Mb... por no pedir mucho

Pedir, hasta 1400 € lo que quiera... Si paga el estado!  X-D

Le Pen

Cada vez tengo menos problemas éticos y morales en eludir el pago de impuestos  :)
Ron Paul 2012