Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adios 2008. Hola 2009!

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Diciembre de 2008, 12:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ya se acaba el año. Para algunos habra sido mejor, para otros peor, incluso para alguno habra sido un paso mas de tiempo, sin pena ni gloria.

Creo este post para desearos a todos que tengas una bonita despedida del año, y que el siguiente sea mejor, siempre mejor. Y que se cumplan todos vuestros proyectos, que tengais mucha salud que es lo mas importante y que os esforceis por conseguir lo demas: felicidad, dinero, amor....

Y añado que me alegro un monton de formar parte de esta mini-comunidad, que me parto de risa y ademas, en mayor o menor medida, a todos se os quiere. Ojala esto dure muchos años. Gracias a todos, especialmente al ''jefe'' por hacerlo posible.

Feliz 2009

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Callate Abdel.

Entiendo que tu no tengas espiritu navideño. Yo tampoco... pero creetelo chato, al final hasta le coges el rollo. Mola.

deusego

Igualmente para ti wapetona.

Esperemos que el 2009 sea mejor que el 2008, o al menos, que se cumpla algo de lo que tengo pensado... porque como no sea asi, chungo

cloud633

Gracias, igualmente :). Muchas esperanzas e ilusiones puestas en este 2009 que entra, sí...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Diciembre de 2008, 12:48:49 PM
Callate Abdel.

Entiendo que tu no tengas espiritu navideño. Yo tampoco... pero creetelo chato, al final hasta le coges el rollo. Mola.
No si lo tengo. pero es una mariconada :)
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Pues nada,chavales,lo mismo digo;que os vaya todo muy bien en el 2009,y que consigáis todo lo que os propongáis  :)

Bastardo Al Teclado

Smacher

Feliz año nuevo a todos :)

En este año sí que hay que conseguir todo lo que se propone, por cojones.

Seroko

Teniente_Repley

Feliz Año Nuevo para todos!!

Que esta noche sea inolvidable  :cejas1: y el 2009 insuperable  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Que se vaya, dejen que se vaya...

A ver en el 2009 si logro dominar el mundo.

Jaifman

:))))

Ángel

Cita de: deusego en 31 de Diciembre de 2008, 12:51:24 PM
Igualmente para ti wapetona.

Esperemos que el 2009 sea mejor que el 2008, o al menos, que se cumpla algo de lo que tengo pensado... porque como no sea asi, chungo

Follarte a quien?

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2008, 13:45:32 PM
Que se vaya, dejen que se vaya...

A ver en el 2009 si logro dominar el mundo.

Lo mismo digo  :(