Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nochevieja, una excusa para celebrar...

Iniciado por Chino Puteiro, 31 de Diciembre de 2008, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2008, 19:31:37 PM
No sé cómo es en tu caso, pero en mi familia la gente cuando se junta el día de Navidad no está pensando en el niño jesús.

Les gusta porque nos juntamos todos y es una tradición, una costumbre. Así que, dudo que si los jóvenes ahora odiamos la Navidad sea por eso, pero bueno X-D

X-D en la mía tampoco pensamos en el niño jesús ;D. De hecho, yo no celebro nada ese día, no me han gustado nunca las tradiciones. Voy a la comida familiar, pongo buena cara, me hincho de comer y listo xDD. Pero era una idea, no sé, lo más lógico que he pensado, aunque al contextualizarlo pierda su sentido xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 19:20:27 PMSupongo que influye el hecho de que cada nueva generación es menos religiosa que la anterior, y la mayoría de las celebraciones tienen que ver con el cristianismo... por ejemplo, el día de Navidad. A mí me da igual quien naciera ese día, no celebro nada... otra cosa es nochevieja, que no tiene ninguna base religiosa y en la que lo único que se celebra es que cambiamos de año ;D.

Si tienen algo que ver es porque la Santa Iglesia se apoderó de ellas, no porque su origen sea tal, pero bueno.

De todas maneras, las quejas que oigo yo no están tan relacionadas con la religión como con el consumismo, la falsedad (¿?) o el enorme provecho que sacan las grandes superficies de todas estas fiestas.

Por eso te digo que me llaman la atención estos reproches, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos proviene de alquien que tiene en la mano el móvil último modelo que sus papás les regalaron para Reyes.

mery_mery

Qué razón tienes, Nena. Son modas, así de cruel es todo. Yo sí he regalado cosas esta Navidad, porque tenía ganas. Y no es sólo regalo el que compras en la tienda de turno y te envuelven en un bonito papel de regalo. Así que lo del consumismo... pues sí, siempre lo hay, pero lo hay porque es lo fácil.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

a mi me encanta regalar,me mola ver sus caras de felicidad  :)

Y si lo haces un dia cualquiera la cara masmolamas

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 31 de Diciembre de 2008, 20:04:38 PM
a mi me encanta regalar,me mola ver sus caras de felicidad  :)

Y si lo haces un dia cualquiera la cara masmolamas

Totalmente de acuerdo.

Es más, casi me hace más ilsusión preparar regalos que recibirlos (que también, no vayamos a ser hipócritas).

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

Yo me he currado el tema de los regalos. mery_mery, vas a flipar :cejas1:. Creo que he acertado en todo  :$.

Ax3l

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2009, 21:29:52 PM
Yo me he currado el tema de los regalos. mery_mery, vas a flipar :cejas1:. Creo que he acertado en todo  :$.
¿Prótesis peniana?

Jaifman

El hype es malo.
:))))

lol

¿Te has amputado el pene, los ha disecado, metido un motor y se lo regalarás como consolador?

Atentamente: lol

gryphonheart

mery_mery

Cita de: lol en 03 de Enero de 2009, 03:04:55 AM
¿Te has amputado el pene, los ha disecado, metido un motor y se lo regalarás como consolador?

Tu imaginación me asombra macho X-D
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2009, 14:39:11 PM
Cita de: lol en 03 de Enero de 2009, 03:04:55 AM

Tu imaginación me asombra macho X-D
Y yo que siempre he considerado que la tengo por los suelos...

munduan galduta

mery_mery, ya nos contaras que te a regalado, noooo??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?