Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piensas que celebrar el fin de año es una gilipollez?

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Diciembre de 2008, 19:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Si, evidentemente. No ocurre nada especial y encima te queda un año de vida menos.
4 (20%)
No, es algo bonito haber conseguido vivir un año más.
7 (35%)
Me importa un huevo mientras hay alcohol.
8 (40%)
Tengo una muñeca vestida de azul...
1 (5%)

Total de votos: 20

monstruo de las galletas

Veamos quien vé el vaso medio vacio, y quien lo vé medio lleno :)

dead wish

Lo es, aunque es un sábado en medio de la semana. Viene bien.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

-D7R1-

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Con tal de festejar algo, bienvenido sea, que siempre viene bien días así para cambiar la cara.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

De gilipollez nada,os veo viejunos y/o depresivos of the life

uniuni

Nole

Sí, evidentemente. No ocurre nada especial [y encima te queda un año segundo de vida menos].

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Si el ser humano no introduce estímulos en su vida cotidiana, monótona y gris acaba estresado o deprimido.
Las fiestas sea en fin de año o en otro momento sirven para desconectar y así se hace.
Cosa bien distinta es que nos parezca una gilipollez (que lo suelen ser) los motivos que nos inventamos para celebrar una fiesta ya sea por el nacimiento del crio Jesús o la primera opertura del sésamo de Ali babá.
Pero vamos, hay gente que necesita divertirse, una más que otra, y no me parece mal que se hagan celebraciones, más teniendo en cuenta que la gente no celebra un acto en sí, sino que se reune para divertirse.
Cuestión bien distinta es lo ridículas que puedan ser las formas de celebrar las cosas de la gente y el borreguismo que conllevan estas fechas... pero ese ya es otro tema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Tajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2008, 19:54:57 PM
Tajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ballaaaaaaaaaaantines por missssss venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

HighLight

Pse, desde luego es algo arbitrario, y ya hace bastante que la arbitrariedad me enerva (la asocio con la estupidez y la debilidad mental). Pero bueno, en resumidas cuentas, paso de celebrar... nada, pero lo relevante del asunto es que creo que cada vez me importa menos que el resto del mundo sí ponga peso en esas arbitrariedades. Si eso, de algún modo, hace feliz a la gente... Pues adelante. Sus vidas me seguirán pareciendo insulsas y vacías, pero como eso no va a cambiar supongo que es mejor que las vivan aliñadas con esas cosas que pueden hacerles felices.

munduan galduta

quiero marcar la opcion 2 y 3, como lo hago????

pd: HOY FIESTON FIESTON FIESTON FIESSSSSTONNNNNNNN!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Para nada. No puedo evitar sentirme un poco borrego, pero eso es solo al principio, luego los estupefacientes empiezan a hacer efecto y todo va fenomenal.