Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades

Iniciado por shalashaska, 01 de Enero de 2009, 18:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Hoy Farlarlar cumple 109 años. Supongo que lo estará celebrando aún junto a Tentacle cavando un hoyo en medio de la playa. Esperemos que cumpla muchos más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Estoy convencida de que quedaron enterrados. En todo caso, felicidades ;D

PD: Es mentira, no?
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

De cincuenta fuimos diez, y de diez sólo cavamos dos.

Y no es broma.  :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Yo acabé hasta los cojones de recoger, ¿cómo diez personas pueden ensuciar tanto?
Gñe

Tentacle Sex

Qué depresión. Le había puesto ilusiones al hoyo.  :(

Smacher

Joder, qué pena tentacle... con la buena pinta que tenía.

La gente tiene que animarse más  :-D

Ax3l

Si te sirve de consuelo, yo no me lo hubiese perdido por nada en el mundo.

gryphonheart

Yo hubiese cavado, para fortalecer mi cuerpo en plan Goku en el Salón de Bla bla y el tiempo. Bah, se me va la olla.

Tentacle Sex

Una verdadera lástima. En el foro tengo auténticos excavadores en potencia, y aquí fuera, sólo sacos de papa negreras.  :-D

Loeva

Farlarlar no cumple na hoy xDDDD y sí, el hoyo fue un fracaso, otro año será.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Farlarlar

Bueno, yo todavía tengo las heridas de guerra...tengo los dedos quemados por la fricción con esa arena dura, gruesa y mojada y las uñas ligeramente levantadas del dedo, con el respectivo dolor que conlleva (si, ese dolor de cuando te estás quitando la mierda de las uñas con tijeras y se te va la mano y te haces la trepanación dactilar).

Pero más que por el dolor, tuvimos que frenar por una inmensa megapiedra que se nos cruzó en el camino y que nos paralizó la obra por un tiempo indefinido, pero bueno, fué bonito mientras duró, sobretodo con la banda sonora de piratas del caribe de fondo  :'(.

Lo peor es que tengo las uñas negras en tono mejillonáceo, pero me duele limpiármelas.
Tortitas.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 01:32:32 AM
Lo peor es que tengo las uñas negras en tono mejillonáceo, pero me duele limpiármelas.

Oye, ¿seguiste cavando después de que me cansara y orinara dentro?

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Enero de 2009, 01:35:44 AM
Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 01:32:32 AM

Oye, ¿seguiste cavando después de que me cansara y orinara dentro?

No antes de depositar la arena sobrante de mis uñas de los pies en la sidra que te ocasionó tal micción.
Tortitas.

Farlarlar

Pd: Gracias shalashaska, cuando lo celebre con mis colegas del asilo y nos echemos birra en el respirador artificial mientras fumamos crack en el inhalador del asma, te lo dedicaré a tí  :$.
Tortitas.