Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

310 veces la velocidad de la luz.

Iniciado por Farlarlar, 02 de Enero de 2009, 02:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz en un experimento en EE UU · ELPAÍS.com

Para mí este experimento es LA HOSTIA, no sólo por la velocidad conseguida, sino porque parece que queda claramente demostrada la existencia del tiempo como una secuencia real (ya que últimamente los científicos estaban poniendo en duda la existencia de este).

Esta clase de experimentos pueden ser el comienzo de algo grande, y ya no hablo de viajes en el tiempo (todavía tenemos muchas cosas en contra de acelerar cualquier tipo de masa a la velocidad "estándard" de la luz) sino de avances en informática y velocidades de envío de información.
Tortitas.

CNL

Lacan

El experimento de la velocidad de grupo se ha hecho otras veces y también otras veces se ha publicado erróneamente que se ha superado c para impresionar a las masas y confundirlas.

El periodismo debería limitarse a meter las narices en los ámbitos que puede comprender, para no meter la pata. Que son muchas cagadas ya.
Oh, las vampiresas!

Farlarlar

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 02:20:59 AM
El experimento de la velocidad de grupo se ha hecho otras veces y también otras veces se ha publicado erróneamente que se ha superado c para impresionar a las masas y confundirlas.

El periodismo debería limitarse a meter las narices en los ámbitos que puede comprender, para no meter la pata. Que son muchas cagadas ya.

¿Podrías alargarte un poco? Ya que la fuente está equivocada, me gustaría saber cual es la metida de pata.

Edito:  El Escéptico Digital -
EL NUEVO SISTEMA SOLAR

Vale, ya pillo lo de velocidad de grupo....es una cuestión mas de relatividad (en lo que refiere a subjetividad) que de velocidad absoluta.

Maldito amarillismo, hostias, yo todo emocionado  :(.
Tortitas.

Ladril

Cada cierto tiempo, un periodista volverá a cagarla con el tema de la velocidad de fase y anunciará a bombo y platillo que se ha superado la velocidad de la luz. Es el ciclo de la vida.

Tanis

Y yo que pensaba que la velocidad de la luz no se podía superar... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 16:00:46 PM

Y no se puede :agh:

Travis

NO SE PUEDE,SI ALGUIEN LO HACE CREO Q LÑEDARIAN EL NOBEL IPSO FACTO
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Creo que era un comentario irónico eh.
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

¿Nunca has oido hablar de la...velocidad absurda?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Cita de: Yusuke en 18 de Enero de 2009, 17:50:01 PM

¿Nunca has oido hablar de la...velocidad absurda?

A esa velocidad Batman viajó en el tiempo y mató a Kennedy.

Con respecto a lo del artículo... no sé si es amarillismo o ignorancia. Y no sé cual de las dos opciones es la mejor... X-D.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 13:39:49 PM

no veo laironia me la explicas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2009, 20:46:51 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 13:39:49 PM

no veo laironia me la explicas?
Releyendo el hilo de nuevo, o Tanis ha sido irónico, para que sigamos explicando lo que hay encima de él, o simplemente no se ha leido las respuestas anteriores, lo cual me parece mal :)
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 02:07:03 AM
Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz en un experimento en EE UU · ELPAÍS.com

Y otra chuminada que dice la noticia: ¿no se supone que al viajar a la velocidad de la luz lo que ocurre es como si el resto del mundo fuese más rápido? Entonces, lo que le pasaría al astronauta sería lo contrario, volvería al cabo de, digamos, unos dias y en la Tierra hubiesen pasado cientos o miles de años. No viajaría atrás en el tiempo como dicen ahí. X-D

Lacan

Cita de: cigaretteman en 15 de Febrero de 2009, 16:45:56 PM
Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 02:07:03 AM

Y otra chuminada que dice la noticia: ¿no se supone que al viajar a la velocidad de la luz lo que ocurre es como si el resto del mundo fuese más rápido? Entonces, lo que le pasaría al astronauta sería lo contrario, volvería al cabo de, digamos, unos dias y en la Tierra hubiesen pasado cientos o miles de años. No viajaría atrás en el tiempo como dicen ahí. X-D

Pero es que cuando se supera la velocidad de la luz, ocurre algo distinto. Si te desplazas más rápido que la velocidad a la que CUALQUIER información se transmite, para el observador externo tú viajas hacia el pasado. Es como si hicieras un viaje de ida y vuelta. Antes de que el observador perciba que has salido, tú ya estás llegando.
Oh, las vampiresas!