Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

45 días - ¡Basta Ya!

Iniciado por City17, 02 de Enero de 2009, 02:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Putos frikis sin vida social, a la hoguera con ellos.

NNapalm

No busquéis tres pies al gato. Seguro que el foro sigue contando algún minuto hasta que se inactiva y todo lo que queráis, pero para llevar 45 días hay que meter muchas horas.

Yo llevo un mesecito ya (se dice pronto) de mi vida desperdiciado con todos ustedes. Me parece una barbaridad, pero empiezo a contar horas y salen las cuentas. 

También es cierto que en mi caso al menos no os he sido del todo fiel, mientras hablaba con vosotros he leido el periódico, visto la tele, revisado el correo, hablado por el mesenger e incluso masturbado. Supongo que a casi todos os pasará parecido.

Mierda, ya estoy empezando con las excusas. Nada nada, es penoso perder tantas horas aquí, meterme varias horas cada día... si el día sólo tiene unas 14 horas útiles y me paso 2 aquí, es una auténtica aberración. Mi único consuelo es la gente que lleva el doble de tiempo. O más. Están jodidos. Mal de muchos consuelo de tontos.

deusego

yo tengo la excusa perfecta para que no me digais antisocial, posteo desde el curro.  :chachi:

Tiempo total en línea:
27 días, 8 horas y 22 minutos.

mi jefe tiene que estar de contento...  :roto2:

Jamakukeich

Gñe

City17

Cita de: Nole en 02 de Enero de 2009, 06:52:17 AM
A veces dejo el foro abierto en una pestaña y sigo haciendo otras cosas, o me voy, etc... y pueden pasar horas, lo cual no significa que todo ese tiempo del contador lo haya pasado (perdido) en el foro.

Yo hago exactamente lo mismo; de hecho durante mucho tiempo (hasta que empecé a preocuparme por el contador), dejaba siempre el foro abierto, incluso durante las noches que se quedaban los bittorrent y emules a todo trapo.

15 o 20 minutos "gratis" todas las noches es lo que te saco, NNapalm. Piénsalo y sufre.  :lol: >:)

cloud633

Yo soy séptimo 8).

PD: 56 días :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Yo llevo 31 dias, 6 horas y 32 minutos y ya me parece mucho, así que mejor ni te digo de los del Top10. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 10:36:13 AM
15 o 20 minutos "gratis" todas las noches es lo que te saco, NNapalm. Piénsalo y sufre.  :lol: >:)

No sé, yo prefiero datos más objetivos, como que me superas en un 50%, suena mejor eh, para mí claro ;D

Y no lo decía por ti, hay otros que me superan en casi un 200%, ese es mi consuelo :(

City17

Cita de: NNapalm en 02 de Enero de 2009, 11:48:43 AM
No sé, yo prefiero datos más objetivos, como que me superas en un 50%, suena mejor eh, para mí claro ;D

Lo que yo te saco de tiempo, me lo sacas tú de mensajes. Es un equilibrio precario que me da +45 de consuelo.

Así que, en términos generales, se podría decir que yo soy un enganchado apático, y tú un casual compulsivo.  :lol:

Black Swan

Yo me he dejado la puta página abierta mil veces y con el Lphant puesto.

PES Hero

Deja de excusarte. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que tienes acumulado tanto tiempo en línea porque tratas de tirarnos el servidor con un ataque DDoS? Venga ya...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

31 tristes días, pero bah, más tiempo paso en la secundaria y me sirve de menos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

A ver; esto no se trata de que todos pongáis los días que lleváis para que los comparéis con los míos y eso os haga sentir mejor.

Esto trata de unirnos para eliminar el contador y compararnos como siempre lo hicimos, por el número de mensajes.  :-D

lol

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 15:09:35 PM
A ver; esto no se trata de que todos pongáis los días que lleváis para que los comparéis con los míos y eso os haga sentir mejor.

Esto trata de unirnos para eliminar el contador y compararnos como siempre lo hicimos, por el número de mensajes.  :-D
Solo si también acabamos con la tiranía del karma.

Atentamente: lol