Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

45 días - ¡Basta Ya!

Iniciado por City17, 02 de Enero de 2009, 02:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 15:09:35 PM
A ver; esto no se trata de que todos pongáis los días que lleváis para que los comparéis con los míos y eso os haga sentir mejor.

Esto trata de unirnos para eliminar el contador y compararnos como siempre lo hicimos, por el número de mensajes.  :-D

Estoy de acuerdo. Que lo quiten, por favor, no entiendo la función de tal marcador de los horrores.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2009, 15:21:50 PM
Cita de: City17 en 02 de Enero de 2009, 15:09:35 PM
A ver; esto no se trata de que todos pongáis los días que lleváis para que los comparéis con los míos y eso os haga sentir mejor.

Esto trata de unirnos para eliminar el contador y compararnos como siempre lo hicimos, por el número de mensajes.  :-D

Estoy de acuerdo. Que lo quiten, por favor, no entiendo la función de tal marcador de los horrores.

Me sumo a la propuesta.

Somos conscientes de que diariamente perdemos gran cantidad de tiempo en actividades que solo nos aportan entretenimiento. No obstante, conocer con exactitud esa cantidad a nadie le hace sentirse bien.

Pd: 16 dias  X-D

Smacher

Ogg, acabo de alcanzar la cifra de 18 días  :o

shalashaska

Que no lo quiten, sino el único parámetro que nos quedará serán los mensajes  :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Yo llevo 16 días y 16 horas... ¿Cómo lo hacéis vosotros para estar tanto tiempo? :elboinas:

PD: Por cierto, el tiempo creo que no es real del todo. Sigue contando aunque no estés con el ordenador.

Cooll Woter

como voy a estar aqui 54 dias por dios  :roto2: :roto2: :roto2:

Luli

Yo llevo 6 días, y me parece poco xDDDDD

:roto2:
FCB*

Yusuke

31 dias. Pero ¿Y el conocimiento y sabiduria que he alcanzado en esta pagina quien me lo daria?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 02 de Enero de 2009, 23:56:07 PM
31 dias. Pero ¿Y el conocimiento y sabiduria que he alcanzado en esta pagina quien me lo daria?

Quien no se consuela es porque no quiere...

Yusuke

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 23:57:51 PM
Cita de: Yusuke en 02 de Enero de 2009, 23:56:07 PM

Quien no se consuela es porque no quiere...

Pues yo gracias a foros si he ampliado conocimientos; no se tu...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Yo estoy de acuerdo con Yusuke, he aprendido BASTANTE en los foros (principalmente éste, y antes en meri). Tanto en expresión escrita, como en culturilla general y mil cosas más ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Hombre, aprender se aprende todos los días estés donde estés. Lo que hay que valorar es el coste de oportunidad, lo que habríamos aprendido de no estar aquí las horas que estamos. Estoy seguro que bastante más.

Tentacle Sex

No vuelvo a escribir en el foro hasta mediados-finales de Febrero. He dicho.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Enero de 2009, 01:04:20 AM

:'(

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Enero de 2009, 01:04:20 AM

¿Y eso?

Oye, que hoyos en la vida se hacen muchos  >:)