Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A diez año del nacimiento del euro...

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Enero de 2009, 22:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Aún echo de menos a nuestra querida peseta  :'(

De hecho aún sigo convirtiendo de euros a pesetas grandes cantidades de dinero.

Creo que jamás lo voy a superar  :'(

Mal de muchos, consuelo de tontos, pero en el fondo me alegra saber que no soy la única a la que le sucede tal cosa.

Y vosotros ¿Cómo vais? ¿Echais demenos a la rubia o no?

HighLight

No hace 10 años, sino 7. El Euro empezó a circular en el año 2002.

City17

Mola: Ir a París y no tener que cambiar el dinero.
       Ver un precio en amazon.com y correrte pensando que al cambio en euros sales ganando.

No mola: Ya nunca podremos ser millonarios.
            Cifras de más de cuatro ceros empiezan a hacerte el lío en la cabeza.

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 02 de Enero de 2009, 22:12:48 PM
No hace 10 años, sino 7. El Euro empezó a circular en el año 2002.

Tienes razón, fallo mío:

Diez años han pasado desde que nació el euro (el 1 de enero de 1999 llegó a las transacciones electrónicas y tres años más tarde a los bolsillos).

Cambiamos el título para evitar confusiones y listo.

Luli

Y cuánto tiempo ha pasado.. ufff, parece que fué ayer cuando me despedí de mis billetes de 10.000 pesetas..  :(

Y ahora en euros no llego a 10.000 pesetas casi xDDDDDD
FCB*

Tarantino

Pues con mi primer euro me compré una cocacola y una bolsa de patatas, me acuerdo  :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: Tarantino en 02 de Enero de 2009, 22:43:30 PM
Pues con mi primer euro me compré una cocacola y una bolsa de patatas, me acuerdo  :roto2:

Ahora sólo te compras una bolsa de patatas de Cheetos o media Coca-Cola. Qué cosas, y cómo odio el euro.

Meri

¿Y qué fue de las 25 pesetas?, sí... aquella moneda con un agujero en el centro, era la más popular de las monedas, la más original, algún que otro crío inventó la moda de colgársela al cuello usando un cordón, sin ninguna duda era la que marcaba la diferencia.

Y ahora, desde la distancia, siento a ese deportista triunfante que ya desde sus inicios nos avisó con esa más que sospechosa línea que ensartaba una promiscua parte de su cuerpo: si nos quitan la peseta, nos quitan el orgullo.

Peseta, mi primer mensaje de este año va dedicado para ti.

Saludos de Meri

boneslx

Yo aun conservo mis monedas de 2000 pesetas (y mas)  8O

Nena_Babs

Cita de: Meri en 02 de Enero de 2009, 23:24:44 PMAlgún que otro crío inventó la moda de colgársela al cuello usando un cordón

Yo llegue a ver un montón adordando una correa.

Aunque sin duda alguna, si estas tenían una utilidad predilecta, era la de impedir que se nos escapara la cuerda de la peonza amarrándolas a uno de sus extremos.

Que tiempos aquellos...

San_339

Puto Aznar, mira que meternos el euro de esa manera en la que lo hizo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

celtichord

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2009, 01:39:16 AM
Puto Aznar, mira que meternos el euro de esa manera en la que lo hizo...

Creo que cualquiera que gobernara nos iba a meter en el euro.
Lo que es lamentable es el abuso que se cometio y se sigue cometiendo para inflar los precios.

San_339

Si el euro en sí no tiene mal concepto... aunque esté en contra de la teoría unificadora y sectaria europea. Pero bueno, Europa = atraso.

La cosa radica en la manera en que se hizo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Donde estén los Veinte Duros de toda la puta vida, que se quiten los cincuenta céntimos.
Yo sigo pensando en pelas.

deusego

EURO = el mayor timo de la historia de la humanidad.

Como metersela doblá a millones de personas de una vez...

por cierto Nena_Babs, no te preocupes por no saber convertir o pensar en euros, ya dijeron que los que han convivido con las dos monedas, tardarian mucho o nunca conseguirian "pensar" en euros.

dijeron que las generaciones que si han vivido siempre el euro, ya pensarian bien. pero nosotros no. ;)