Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Realmente alguien le hace caso al blog?

Iniciado por Nena_Babs, 03 de Enero de 2009, 02:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Pues eso...

¿De verdad aquí hay alguien que lea, aunque sólo sea de vez en cuado, nuestro querido blog o en realidad os la suda que lo tengamos ahí de adorno? :lol:

San_339

Entré una vez y el nivel de gilipolleces por línea era extremo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Ax3l

Yo lo leo a la frecuencia que se actualiza, así que imaginate.

soyesatia

Ayssha

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

dead wish

Le hacen caso los que dijeron que iban a actualizarlo 800 veces al día?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Travis

menudo coñazo de blog no me extraña que no entre nadie
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cuellopavo

El otro dia entré, leí tres palabras y me marché. Ahora acabo de entrar de nuevo, y no alcanzo a comprender que ha llevado a Nena Babs a actualizar con semejante entrada de mierda después de tanto tiempo de parón. Mejor el silencio a las gilipolleces.

cloud633

Suelo entrar todos los días, a ver si habéis añadido algo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Sí, no me cuesta nada entrar a ver si hay algo nuevo.

¡Por la Horda!