Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Realmente alguien le hace caso al blog?

Iniciado por Nena_Babs, 03 de Enero de 2009, 02:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Nena_Babs

Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 09:39:49 AM
Mejor el silencio a las gilipolleces.

Qué ironía...

Yandros

¿Realmente esperabais triunfar con el blog? Porque si al menos tuviese una tematica concreta seria otra cosa, pero visto lo visto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

Bastardo Al Teclado

Yo nunca lo miro, no vaya a ser que aprenda algo.

mery_mery

Yo lo miro siempre, no está tan mal, hay cosas curiosas. Desde luego que podría actualizarse más, pero con los que menos podemos meternos es con los que ya lo hacen.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

El problema del blog es muy simple: Cumple un papel sustitutivo del foro. El caso es que, ante webs que ofrecen lo mismo, uno siempre eligira un lugar mas amplio y en el que mas personas participan.

Por otro lado, es erroneo plantear un blog que supone una extension del foro como medio para incentivar el registro de usuarios en el  mismo, ya que son solo los usuarios de offtopicalia los que entran en el blog. De manera que no sirve para atraer gente que no conozca el foro.

Y lo que acaba ocurriendo es que en vista de lo poco que se participa en el blog (5 entradas al mes y 3 comentarios en total), la gente prefiere entrar solamente en el foro, y si alguien pretende publicar algo, lo hace en un lugar leido por personas, es decir, el foro.

Pd: ¡Coño! ¿No hay sinonimos de foro?  :agh:

Ayssha

Oye, quizás diga una locura, pero los foros que más están creciendo es porque se han afiliado a la moda de la descarga directa, podríamos probar... Al igual que últimamente subís discos, no nos costaría mucho hacer lo mismo con pelis o series, o incluso robando tomando prestados para su difusión los links de otros...

uniuni

Un blog en Offtopicalia..., que esperaban? una idea mala que da malos resultados.

shalashaska

Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2009, 15:32:34 PM
Oye, quizás diga una locura, pero los foros que más están creciendo es porque se han afiliado a la moda de la descarga directa, podríamos probar... Al igual que últimamente subís discos, no nos costaría mucho hacer lo mismo con pelis o series, o incluso robando tomando prestados para su difusión los links de otros...

No es ninguna locura, muchos foros se dan a conocer exclusivamente por tal hábito, de hecho aquellos en los que yo estoy registrado cumplen esa función.
Si añadiesemos esa función seguro que más de uno entraba con asiduidad y quizás, de paso, echaba un vistazo al foro en sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

El problema de lo que comentais (la descarga directa) es que se registran muchos, sobre todo cuando es requisito indispensable para poder ver los enlaces, pero luego participan cuatro.

Y Nicks en desuso tenemos ya para dar y tomar aquí.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 03 de Enero de 2009, 19:59:42 PM
El problema de lo que comentais (la descarga directa) es que se registran muchos, sobre todo cuando es requisito indispensable para poder ver los enlaces, pero luego participan cuatro.

Pero la cosa no es ya lo que participen, sino que haya gente que pinche en la publicidad, y cuántos más haya más posibilidades hay de que hagan click en la Amy Winehouse que hay debajo de estas letras que estoy escribiendo.

Travis

Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2009, 20:07:04 PM
Cita de: Nena_Babs en 03 de Enero de 2009, 19:59:42 PM

Pero la cosa no es ya lo que participen, sino que haya gente que pinche en la publicidad, y cuántos más haya más posibilidades hay de que hagan click en la Amy Winehouse que hay debajo de estas letras que estoy escribiendo.

cuando marc0 gracias a tus ideas este en su yate en las Bahamas se acordara de estas sabias palabras y una lagrima de añoranza recorrera sus mejillas  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2009, 20:41:58 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2009, 20:07:04 PM

Yo sólo veo a un tío con un escorpión enrollado.

Me refería a la publicidad, no a mi firma, en ese momento estaba Amy.

Travis, yo sé que él volverá a por mi, lo sé ;D

Pelukin