Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ta los webs de tanto guiri en el live

Iniciado por Travis, 03 de Enero de 2009, 12:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

VIVA ESPAÑA COJONES
que a gusto me he quedao  :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yu re awesome mother fucker, but with your lag im gonna to put mi black dick in your foking mouth

Jiang Wei

Sorry, but i can´t understand you. Can you repetat, please? Thanks and sorry for the apologies.

Your faithful servant Jiang Wei takes levae.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 08 de Enero de 2009, 20:52:41 PM
Sorry, but i can´t understand you. Can you repetat, please? Thanks and sorry for the apologies.

Sorry for the apologies? You're a funny guy.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

my black dick men ¡¡¡ im not a fucking niger, mi dick is black because of the friction of enculling his fuking mom while he trust to see mi Locust in the lag with my gold machinegun

Ángel

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

jimmythegreattt

J´adore le croissant. Vous avez choisi la mort.

Travis

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Enero de 2009, 18:56:06 PM

solo hay una cosa peor en el mundo q un giri...un gabacho  :agh: :agh:
"All you need is gñe"

jimmythegreattt

Cita de: Travis en 12 de Enero de 2009, 20:41:50 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Enero de 2009, 18:56:06 PM

solo hay una cosa peor en el mundo q un giri...un gabacho  :agh: :agh:

Afrique commence dans les Pyrénées ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD:  :lol:

deiviid

Mierda, mecagondios y me cagon los putos guiris de mierda con sus putos graznidos en el COD4, sobretodo cuando te salen críos de 13 años con sus voces de castratti, y  me cagon los idiotas del Soul Calibur IV, sobretodo en uno con el que jugué un día y se tiró los cuatro combates repitiendo ohhh yodaaaa ohhh yodaa porque me lo había cogido yo, parecía que se estuviera pajeando o algo.

wo ni i danio

Cita de: deiviid en 12 de Enero de 2009, 22:17:23 PM
Mierda, mecagondios y me cagon los putos guiris de mierda con sus putos graznidos en el COD4, sobretodo cuando te salen críos de 13 años con sus voces de castratti, y  me cagon los idiotas del Soul Calibur IV, sobretodo en uno con el que jugué un día y se tiró los cuatro combates repitiendo ohhh yodaaaa ohhh yodaa porque me lo había cogido yo, parecía que se estuviera pajeando o algo.
teneis que añadirme entonces y os presento a un hamijo que solo disfruta tomandoles el pelo a los guiris.

se pasa todo el juego (al cod o al gow por ejemplo)  gritando " guiriiiiii ¿que pasa guiriiiii?" hasta que alguno le dice mother fucker o algo, momnto en que suelta sus insultos aprendidos en estados unidos cual raper de paquetillo.

magoji04, zolkron y morrigan son testigos de lo que es capaz, en serio, es una rision de tio, imperdible no tenerlo entre vuestra lista de hamijos

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2009, 22:34:33 PM

Your faithful servant Jiang Wei takes leave.

Sorry for the apologies? You're a funny guy.

Yes, but you go to hell, and die in flames.

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2009, 09:57:38 AM
my black dick men ¡¡¡ im not a fucking niger, mi dick is black because of the friction of enculling his fuking mom while he trust to see mi Locust in the lag with my gold machinegun

You are insane, mi little big friend. Are you crazy, and very funny.

Your faithful servant Jiang Wei takes leave.
Se hizo justicia: