Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Diríais que esta chica es una jenny?

Iniciado por Cardemm, 03 de Enero de 2009, 14:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2009, 19:48:34 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2009, 19:30:50 PM
Me habla de malvestir uno con camisetas de Rotweiler, DJ's Band y basura para canis similar? X-D

No uso esas marcas, cité otras :-D
Además no te digo que vistas mal, solo que pocos se atreverían a llevar la ropa que llevabas en Nochevieja X-D

un traje,camisa y corbata?

Tu salistes?

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cardemm

Cita de: dead wish en 03 de Enero de 2009, 19:43:50 PM
Cita de: Cardemm en 03 de Enero de 2009, 15:25:30 PM
Es mi hermana

Ya decía yo que me recordaba a ti. :lol:

Es el gran debate entre mis conocidos .

"No se parecen en nada" VS "Son iguales"

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2009, 22:37:49 PM
Yo estaría entre los que "no se parecen en nada", más que nada porque, o el parecido es cantoso, o nunca me lo parecen. Y menos aún la tontería con los recién nacidos de "se parece a tal".

Que te comparen con un recién nacido es un insulto. Todos son muy feicos...
HL :-[ Ax3l :$

Meri

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2009, 22:52:23 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2009, 22:44:43 PM

Y es una gilipollez, si el crío no se va a parecer ni a si mismo en 6 meses. Cuando tenga un hijo prohibiré esos comentarios idiotas para sacar conversación que me sacan de quicio  >:)

:o :o :o :o

Qué caracter, clavadito a tu abuelo.

Saludos de Meri

dead wish

Cita de: Cardemm en 03 de Enero de 2009, 22:32:48 PMEs el gran debate entre mis conocidos .

"No se parecen en nada" VS "Son iguales"

No sois clones, pero se da un aire el uno al otro, sobretodo en la napia y los ojos. Por lo menos lo que recuerdo de tu careto.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

celtichord

lo importante es que sea buena chica, y las jennys no suelen ser malas.

celtichord

Ita

Tu hermana es muy guapa y no tiene pintas de jenny.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2009, 19:48:34 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2009, 19:30:50 PM
Me habla de malvestir uno con camisetas de Rotweiler, DJ's Band y basura para canis similar? X-D

No uso esas marcas, cité otras :-D
Además no te digo que vistas mal, solo que pocos se atreverían a llevar la ropa que llevabas en Nochevieja X-D

La ropa que llevan la inmensa mayoría de los que salen ¬¬: traje, camisa y corbata. Algunos llevan vaqueros en vez de pantalones de traje, pero vamos, así iban el 94% de los tíos el 31 por la noche ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

De jenny cero patatero en apariencia, para empezar si lo fuera ¿donde están los morritos de la foto? Eso si, si suelta cosas como "comeme la pipa de tor coño" ya no digo nada X-D

A mi me ha parecido muy guapa.

jimmythegreattt

Yo estaría entre los que "no se parecen en nada", más que nada porque, o el parecido es cantoso, o nunca me lo parecen. Y menos aún la tontería con los recién nacidos de "se parece a tal".

Opino exactamente igual que tú. Pero añade el de diferenciar a los niños de las niñas recién nacidos... y su ropa. Ugh.

gryphonheart

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2009, 22:52:23 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2009, 22:44:43 PM

Y es una gilipollez, si el crío no se va a parecer ni a si mismo en 6 meses. Cuando tenga un hijo prohibiré esos comentarios idiotas para sacar conversación que me sacan de quicio  >:)

El súmmum de esos comentarios es decir "Qué niño más guapo, no ha salido a ti" X-D. Creo que se lo dijeron una vez a mi madre, gente de pueblo, inocente, ya se sabe como son X-D.

munduan galduta

ahora que as dicho que es tu hermana, en la 1º foto se te parece muchísimo, en la 2º, no encuentro el parecido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Mishima88