Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones para quitar los michelines para este verano

Iniciado por netluis111, 09 de Mayo de 2007, 20:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

n()sf3r@tu

Cita de: cloud633Yo no tengo tiempo para ir a correr (junio me presiona :(), que alimentos debería eliminar (o reducir drásticamente) de mi dieta para perder peso?
Gracias dietistas XD
salsas (mayonesa, ketchup), bolleria industrial, menos pan, chocolate etc...

Paulsparty

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: cloud633Yo no tengo tiempo para ir a correr (junio me presiona :(), que alimentos debería eliminar (o reducir drásticamente) de mi dieta para perder peso?
Gracias dietistas XD

T olvidaste las hamburgesas

n()sf3r@tu

Cita de: Paulsparty
Cita de: n()sf3r@tu
Gracias dietistas XD

T olvidaste las hamburgesas
una hamburguesa a la plancha si no le añades nada no es mala :-|

otra cosa es que hables de ir a un burguer king, cosa que creo que no hace falta ni decir

netluis111

Cita de: n()sf3r@tudieta baja en hidratos y grasas, y mucho ejercicio aerobico con esto adelgazaras bastante pero igual te quedas delgado de brazos tambien asi que haz un poco de pesas

no, si de brazon no ando mal, ademas hago pesas. Lo que pasa es eso, que en realidad sin camiseta y de pie parece incluso que estoy "petado" X-D
Ultimamente estoy haciendo un poco de abdominales, pero como ya han dicho en realidad no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer desaparecer la grasa. Si por ejemplo, a partir de ahora hiciera una dieta de 3 comidas (con merienda 4  :mrgreen: ) baja en grasas e hidratos de carbono, cuanto tardaria en bajarlos? es decir, comiendo mas fruta y menos bolleria, que por cierto no suelo comer pero hay dias que me da por hincharme  8O

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

n()sf3r@tu

Cita de: netluis111
Cita de: n()sf3r@tudieta baja en hidratos y grasas, y mucho ejercicio aerobico con esto adelgazaras bastante pero igual te quedas delgado de brazos tambien asi que haz un poco de pesas

no, si de brazon no ando mal, ademas hago pesas. Lo que pasa es eso, que en realidad sin camiseta y de pie parece incluso que estoy "petado" X-D
Ultimamente estoy haciendo un poco de abdominales, pero como ya han dicho en realidad no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer desaparecer la grasa. Si por ejemplo, a partir de ahora hiciera una dieta de 3 comidas (con merienda 4  :mrgreen: ) baja en grasas e hidratos de carbono, cuanto tardaria en bajarlos? es decir, comiendo mas fruta y menos bolleria, que por cierto no suelo comer pero hay dias que me da por hincharme  8O
pues no se cuanto tiempo te puede llevar, depende de lo estricto que seas con la dieta y el ejercicio que hagas pero es un proceso lento y ademas que eliminas grasa de todas las partes del cuerpo a la vez no solo de la barriga

Jaifman

:))))

denisdj

Cita de: JaifmanEnamórate, es lo mejor para perder peso :)

Ya te digo  :mrgreen:

milarepa

:-*

Oo_Cris_oO

Cita de: poetaHaz la dieta del sirope de arce/savia.

Yo la hice y de corazón no se la recomiendo a nadie, el sirope de savia de arce está asquerosísimo, además de que tiene un mogollón de calorías. Para eso es mejor el ayuno.

PD: Luis, yo no creo que debas eliminar ningún alimento de tu dieta, y menos los hidratos de carbono, ya que son indispensables, pero las grasas saturadas sobre todo, o la bollería industrial si podrías quitarlo si quieres, pero el pan es harina de trigo y por lo tanto indispensable. Haz ejercicio o si no tienes tiempo haz una dieta variada y equilibrada.

Saludos

milarepa

Pues yo la hice y perdí 7 kilos, de los que recuperé 2 la semana siguiente, es la forma más rápida de perder peso, y además depura todo el organismo.

Oo_Cris_oO

Cita de: poetaPues yo la hice y perdí 7 kilos, de los que recuperé 2 la semana siguiente, es la forma más rápida de perder peso, y además depura todo el organismo.

Y una bestialidad para el organismo sinceramente. No puedes estar durante 10 días alimentándote de zumo de limón con sirope, ya que el organismo comienza a crear quetones en el hígado y corres el riesgo de coger una diabetes.

Le Pen

Te buscas a una tía que también tenga que perder algo de peso para el verano y juntos folláis todas las tardes.
Ron Paul 2012

milarepa

Será lo que quieras, pero a mi me fue bien, por eso la recomiendo, este año estoy más delgado que otras veces, por eso no la hago, pero la volvería a hacer si hiciese falta.

Oo_Cris_oO

Cita de: poetaSerá lo que quieras, pero a mi me fue bien, por eso la recomiendo, este año estoy más delgado que otras veces, por eso no la hago, pero la volvería a hacer si hiciese falta.

Te fue bien porque ayunastes, y todo ese peso que perdistes no fue gracias al sirope de savia sino al ayuno  :wink:

milarepa

Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: poetaSerá lo que quieras, pero a mi me fue bien, por eso la recomiendo, este año estoy más delgado que otras veces, por eso no la hago, pero la volvería a hacer si hiciese falta.

Te fue bien porque ayunastes, y todo ese peso que perdistes no fue gracias al sirope de savia sino al ayuno  :wink:

Ya lo sé, pero sin el sirope te da algo, al menos tomándolo no pasas hambre, y luego cuando vuelves a comer, como tienes el estómago cerrado te sacias mucho antes.