Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones para quitar los michelines para este verano

Iniciado por netluis111, 09 de Mayo de 2007, 20:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Pues bueno, es lo de siempre X-D no es que tenga barriga, de hecho me hace parecer mas fuerte  8O   lo que pasa es, que siempre salen los pliegues de turno cuando me siento, como os pasara a muchos del foro. Pues aqui podeis postear trucos o consejos para quitar esos pequeños michelines para dentro de 2 meses  :mrgreen:
A ver si tambien os ayuda a algunos del foro.

PD: si, si hago deporte, 2 horas semanales de tenis, 2 de baloncesto, y ando unas 3 horas para ir y volver del colegio a la semana, mas lo que hago a veces los fines de semana...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

le_banner

Travis

buff q megafuerte tia a ver si vas a ir a la pisci y te van a ver michelines q supermal no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

netluis111

Cita de: Travisbuff q megafuerte tia a ver si vas a ir a la pisci y te van a ver michelines q supermal no?

uff ya ves tia es que luego me entran complejos osea  :gay:

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

A.K.A

Pues si ya haces ejercicio simplemente lleva una dieta con menos grasa, poco mas te puedo decir nunca he hecho una dieta ni cosas de esas...

cigaretteman

comer sano y correr/nadar más, un par de horas 4 días a la semana.

urban

ejercicio, lo de siempre, un gimnasio, una dieta equilibrada, etc

pankti98

Cita de: cigarettemancomer sano y correr/nadar más, un par de horas 4 días a la semana.

Touché, sobre todo si nadas, te vas a poner cuadrado.

Ita

Yo voy al revés que tú, quiero engordar, pero sólo de ombligo para arriba, no sé si será posible :D

denisdj

Bah, yo me estoy poniendo fondón de tanto comer y no hacer nada 8)

n()sf3r@tu

dieta baja en hidratos y grasas, y mucho ejercicio aerobico con esto adelgazaras bastante pero igual te quedas delgado de brazos tambien asi que haz un poco de pesas

Cooll Woter

Oo_Cris_oO

La dieta de DeJuana es buenísima

PD: Fuera coñas, haz abdominales, aunque los pliegues de la barriga al sentarse es lo más normal.

Besos

le_banner

Cita de: Oo_Cris_oOLa dieta de DeJuana es buenísima

PD: Fuera coñas, haz abdominales, aunque los pliegues de la barriga al sentarse es lo más normal.

Besos

Creo que eso es lo peor que se puede hacer si tienes barriga, se endurece el músculo pero no se va la grasa y luego por lo visto es más dificil bajar la panza.Creo que correr es lo mejor en ese caso.

cloud633

Yo no tengo tiempo para ir a correr (junio me presiona :(), que alimentos debería eliminar (o reducir drásticamente) de mi dieta para perder peso?
Gracias dietistas XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.