Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez...

Iniciado por cuellopavo, 03 de Enero de 2009, 18:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

...habeis besado a vuestro reflejo en el espejo?

Luis

Travis

Bajate ese absurdo ego que tienes tan crecidito y que se debera al "atributo" entre las piernas con los que la naturaleza te ha dotado que hace q seguramante,y dadas tus palabras, una legion de babosos, pagafantas en su mayoria, vaya tras de ti a poco presentable que estes.

Recuerda estas palabras cuando un cani borracho este encima de ti bombeando y despues se vaya a su casa dejandote tirada cual klinex. :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

dead wish

Incluso me he follado al espejo porque salía yo reflejado. Estoy buenísimo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cuellopavo

Travis, aprende de dead wish, serás más felish.

Ah, y si tengo a un cani borracho bombeando encima mio, te aseguro que yo iré más borracha todavia, y quién se quedara tirado será él. Bechis.

deusego

eso ya seria demasiada paranoia para mi cuerpo.

no, nunca me he besado en el espejo  :roto2:

Travis

Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 19:54:17 PM
Travis, aprende de dead wish, serás más felish.

Ah, y si tengo a un cani borracho bombeando encima mio, te aseguro que yo iré más borracha todavia, y quién se quedara tirado será él. Bechis.

osea que ya te ha pasado ,ok lo siento  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

No, y principalmente por dos razones.

1. Es de gilipollas besarse en un espejo.

2. Estoy bueno, pero por mucho que me quiera, no soy gay.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luli

Cada día me levanto y me miro al espejo mientras digo: ''oh, Mireia, qué guapa eres, y que bella..''

Y pregunto quién es la más guapa y me responde que soy yo..  :-D

Autoestima a 1000 me pone el espejito.

P.D.: Nótese cierta ironía  :roto2:
FCB*

HighLight

No, pero sí me he tragado uno. No era un espejo muy grande, por supuesto, pero fue una digestión algo pesada.

Lillis

cigaretteman

Si yo fuera Alexis Bledel lo haría.

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 04 de Enero de 2009, 01:45:28 AM
Si yo fuera Alexis Bledel lo haría.
Oh... ¿en serio? Me refiero a que yo la besaría a ella, pero no me parece tanta cosa como para besar su/mi reflejo...

Ichigo ja

Cita de: Luli en 04 de Enero de 2009, 00:12:37 AM
Cada día me levanto y me miro al espejo mientras digo: ''oh, Mireia, qué guapa eres, y que bella..''

sah miri ai coño
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo