Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ebooks, una nueva forma de leer.

Iniciado por lutien, 03 de Enero de 2009, 20:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Lo que más leo es divulgación y manuales, aunque novelas también leo bastantes. Quizá si encuentro uno baratillo y que esté bien me anime.

Daraniz

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2010, 22:30:01 PM
Daraniz, píllate "La radio de Darwin", creo que te molará mucho.

Me he leído la sinopsis y parece bastante interesante. Me lo agenciaré. Gracias.

Monoloko

me he comprado un cybook opus de segunda mano por 80 leuros, más que nada para llevármelo este año de Erasmus porque en Polonia no creo que encuentre muchos libros en español  :roto2:
a ver si encuentro los de canción de hielo y fuego por ahí...

lol

Monoloko

ya los encontré en formato epub  :chachi:  lutien, el tuyo para pdf's va bien ? yo es que me bajé el primero de cdhyf en pdf pero al hacer zoom no me lo encuadraba y es imposible leer así

Srta.Crab

Pues yo me temo que hasta que no caigan de precio nada, así que toca esperar, pero tengo muchas ganas, la verdad. No creo que caigan de precio, porque los ebooks los descubrí hace como ¿2 años? y también estaban rondando los 300 pavos...
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Monoloko

Cita de: Srta.Crab en 13 de Septiembre de 2010, 20:35:17 PM
Pues yo me temo que hasta que no caigan de precio nada, así que toca esperar, pero tengo muchas ganas, la verdad. No creo que caigan de precio, porque los ebooks los descubrí hace como ¿2 años? y también estaban rondando los 300 pavos...

Yo lo pillé por 80€ y no me parece nada caro, de segunda mano claro, pero me lo dieron nuevo porque el vendedor lo había ganado en un sorteo y no lo usaba para nada. Si piensas que con 5 libros que te leas ya lo amortizas, pues no es caro.

lol

Joder, ¿a cuanta un libro en versión digital entonces?

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: lol en 13 de Septiembre de 2010, 21:26:00 PM
Joder, ¿a cuanta un libro en versión digital entonces?

Atentamente: lol

hay muchos gratis en la red, y te suelen dar con el cacharro un paquete de unos cuantos para que descargues de la página oficial (en mi caso me dan 500)

A.K.A

Me compré hace un par de semanas un Kindle DX blanco a precio razonable y la verdad es que estoy encantado con él : )

S3ntencia

que os parece este?

LECTOR EBOOK READER E-BOOK  Ã‚¡Â¡Â¡Â¡ECONOMICO!!! en venta en eBay.es (finaliza el  23-sep-10 00:21:06 H.Esp)

es mejor una oferta que he encontrado en otra web de un prs-300 sony por 140 euros?

A.K.A

En zococity.es están liquidando el prs-300 a 130 euros más gastos, precio bastante razonable...

S3ntencia

Me he pillado  este en ebay por 200 euros con funda incluida:

LECTOR DE LIBROS ELECTRONICOS SONY PRS 600. TOUCH EDITION EN NEGRO+FUNDA

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

S3ntencia

ya lo tengo

mola...sobre todo poder hacer anotaciones y subrayar,ademas de tener miles de libros gratis

Crescendolls

Es el futuro... cada vez se ve a más gente por el metro usando...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.