Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ebooks, una nueva forma de leer.

Iniciado por lutien, 03 de Enero de 2009, 20:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Hoy le he robado el iLiad a mi madre para estudiar en el tren, tiene una peazo pantallaca que Deu n'hi do.

Boone es amor

Tearaway

El otro día probé el ebook del marido de mi madre, y aunque está bastante bien sigo prefiriendo el formato físico. Llamadme anticuado.

spunka

Mi padre al principio no estaba muy convencido, pero ahora le encanta.
Y a mi madre también.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2011, 23:14:03 PM
Y te ha molado? Yo también llevo apuntes en él, mola.

Está bastante bien, alguna vez que tenía ganas de leerme un libro y no tenía tiempo, dinero ni ganas para ir al FNAC también se lo pillaba prestado. es mucho más cómodo que un libro, sobretodo por lo de pasar páginas y que no pesa. Sé que algún día me compraré uno, pero cuando tenga pasta y me haya terminado todos los libros que tengo pendientes en formato papel.

Además me gusta que te deja subrayar con el lápiz en diferentes tonos de grises y negro, y el grosor del trazo también lo puedes modificar.

Boone es amor

uniuni

Cita de: milarepa en 18 de Enero de 2011, 18:13:24 PM
¿alguien lee en ipad? que tal se ve la retina display, cansa mucho la vista???
Déjate de mierdas de apple. Y hazte con un Kindle 3, si lo que quieres es leer.

lol

La cámara de mi móvil es una mierda :( .

Atentamente: lol

lol

La única pega es que en Windows 7 no puedo leer al cargarlo, pero con XP perfecto :S .

Bueno, y que aún no tengo libros, sólo ese "lol" y dos diccionarios xD.

lol

Estoy escribiemdo desde mi kindle : D.

lol

He descubierto el diccionario, mi aprecio por este cacharro se acaba de duplicar :o .

lol

Cita de: lutien en 13 de Marzo de 2011, 01:55:07 AM
Tienes libros ya?

Te has mirado el subforo del kindle del foro de lectores electrónicos? Hay mucha información.
No :( . Mañana echo un vistazo a ese foro, gracias :) .

Seguramente pille "A Feast for Crows", que no quiero cargar con el tocho de tapa dura y así me hago a los nombres en inglés para que no se me haga raro luego Game of Thrones 8)~ (teclado de lol jodido por excesivas babas) . Lo malo es que me da miedo que sea un coñazo como he leído ya por ahí.

Darkokova

Darkokova

Qué puta mierda de rango es esta. Por qué.

lol

Cita de: lutien en 13 de Marzo de 2011, 10:45:47 AM
Dirás Dance of Dragons, no?
No, que la serie se estrena el mes que viene 8)~ 8)~ 8)~ .

De todas formas es para matarme, compré Festín de Cuervos hace tres años ya y aún no lo he leido por la pereza de coger algo tan pesado para un libro xD.

lol

Joder, no es una relectura :agh: . Deja de vacilarme, que estoy por la labor :agh: .

lol

He leído Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de Espada. Tengo que leer aún Festín de Cuervos, que lo compré hace tres años pero no lo he leído aún por pereza de cogerlo (es la edición de tapa dura). Me ronda la idea de leerlo en el cacharro éste, del que un día me regalarás uno.