Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha picado un bicho raro.

Iniciado por Luis, 03 de Enero de 2009, 21:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues eso, y estoy bastante acojonado, ya que todos esos bichejos de por aquí siempre tienen algo... Estaba en un pueblecito venezolano de estos y he sentido un ruido extraño bajo el carro, he parado y me agaché para revisar, al parecer en ese momento el bicho se trepó en mi zapato, cuando me he vuelto a montar en el auto a los pocos segundos he sentido un dolor bastante fuerte en el pié y me he dado una ostia ahi sin vacilar, cuando he revisado tenía un bichejo que parecía una especie de mosca, pero era negra y brillante, ademas que estaba toda pegajosa, no se, me ha dado muy mala espina y el dolor fue bastante agudo para una picadura de insecto, ahora me he hechado mentolado ahi, me ha dejado una pequeña marca, pero no tengo hinchazón ni entumecimiento ni nada de eso. De eso hará media hora mas o menos. Estoy acojonado.

Cooll Woter

aqui todos semos espesialistas en el tratamiento de enfermedades tropicales caro

Smacher

Si estás preocupado, pues directo a que te vea un médico.

Seguro que no te está pasando nada raro, los momentos de paranoia tras esos casos aumentan considerablemente.

cuellopavo

Â¿Por esas tierras teneis médicos?

Luli

En esas tierras hay mucho bicho raro..

:-D

Pero nada, seguro que no es nada xD
FCB*

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tarantino

Luis

No he querido ir directo al médico porque creo que si le digo eso se quedaría con cara de: :roto2:

Quiero esperar un tiempo prudencial, pero joder, me pasan mil cosas por la cabeza, hay mucho bicho raro hijo de puta por ahí suelto.

cuellopavo

Luis

Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 21:38:31 PM
¿Por esas tierras teneis médicos?

No, hay curanderos que preparan medicamentos a base de hierbas milagrosas.

Nole

Lo habitual es ir al médico para consultarle, y a poder ser, llevando el ejemplar.  8)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Cita de: Luis en 03 de Enero de 2009, 21:49:56 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 21:38:31 PM
¿Por esas tierras teneis médicos?

No, hay curanderos que preparan medicamentos a base de hierbas milagrosas.

Ah, ok, me lo imaginaba.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

celtichord

Cita de: Nole en 03 de Enero de 2009, 22:29:51 PM
Lo habitual es ir al médico para consultarle, y a poder ser, llevando el ejemplar.  8)

No creo que un medico tenga conocimientos de zoologia.

Nole

Cita de: celtichord en 04 de Enero de 2009, 00:08:03 AM
Cita de: Nole en 03 de Enero de 2009, 22:29:51 PM

No creo que un medico tenga conocimientos de zoologia.

Te aseguro que sabrán que hacer, y más siendo del lugar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...