Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal currar en un sitio de estos? Necesito consejos...

Iniciado por ivnamo, 09 de Mayo de 2007, 20:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivnamo

Pues eso que busco curro para el verano y estoy echando curriculums online en diferentes tiendas como las que he nombrado, sabeis cuanto cobran?esta bien...supongo que el curro sera asqueroso, venga comentadme cosas y opciones o lo que sea

UPS FALLO MIO!!! ESTOS SON LOS SITIOS:vidal, consum, lidl, mercadona, carrefour

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Nena_Babs

Huye cuanto puedas de los comercios, sus horarios tan esclavos y sus sueldos tan miserables.

Jamakukeich

En cuanto te pongas ha trabajar..desearás volver a estudiar :D.
Gñe

urban

olvidate del cacafour y mercadona, boicot!! son penosos y te hacen esclavo de sus salarios minimos. Que os parece barrendero? X-D y alguien sabria donde se debe echar la solicitud para trabajar de eso?

ivnamo

Cita de: JamakukeichEn cuanto te pongas ha trabajar..desearás volver a estudiar :D.

si yo trabajo todo el año, los fines de semana, asi que mucho peor no sera...ademas lo que gane es para estudios asi que me conviene.

cigaretteman

Por lo general son una mierda, pero un amigo mío está trabajando el el carrefour de mozo de almacén y vive como un funcionario (o sea, como yo :mrgreen: ). Y encima lo han hecho fijo.

Jamakukeich

Cita de: ivnamo
Cita de: JamakukeichEn cuanto te pongas ha trabajar..desearás volver a estudiar :D.

si yo trabajo todo el año, los fines de semana, asi que mucho peor no sera...ademas lo que gane es para estudios asi que me conviene.

Si es asi vale  :*  :P
Gñe

Nena_Babs

Las condiciones que ofrece Mercadona (la menos como repartidor si tienes coche) son bastante buenas, según tengo entendido.

De los demá, ni idea.

Ita

Por un momento me ha venido a la cabeza el post aquel de "Qué os parece la película?" y se olvidó de poner el título de la peli, qué bueno aquel post  X-D

nómada

De hay el mejor trato hacia los empleados es mercadona.
El Islam es el estado natural del hombre.