Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los 30 coches mas ecologicos...

Iniciado por Marc0, 04 de Enero de 2009, 19:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

El negocio del """""""""""cambio climático producido por el hombre""""""""""". :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deusego

los unicos que merecen la pena son el 1, 2 y 8. aunque los mini...

wo ni i danio

deusego, no veas que decepcion en roma: ni un puto ferrari, alli estan mas pelados que aqui, que puedo ver algun ferrari en moguer y demas municipios freseros (gracias chaves y europa por las ayudas a la agrucultaura que tan bien invierten pa "tractores").

eso si, mucho smart mini, aygos y coches chiquititos para aparcar donde sea.

fotografié los coches mas o menos en condiciones que ví, a ver si subo las fotos, solo fueron 4 o 5.

deusego

Ferrari vi yo uno el viernes en el centro, que quede con unos amigos para cenar y vi un puto ferrari aparcao en to el centro de sevilla, al lado del bar 5 jotas (uno mas caro que el ferrari)

estuve por hacerle una foto, pero era de noche y la camara del movil de noche es algo lamentable.

eso si, ahora que me he acordao, voy a buscar que modelo es, porque era uno muy muy deportivo.

edito: era un 360 y tenia matricula italiana.

wo ni i danio

que cabron, seguro que se fue "un ratito"  pa españa, total, a 200 por hora en la autopista con detector de radares se llega en un pispas X-D

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2009, 19:57:45 PM
Pues sí que tiran los Mini, son los pocos con una motorización decente de esa lista.

Es el modelo de más alta gama de Mini, el Cooper D. Cuesta 5 kilos fácilmente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2009, 11:19:08 AM
Cita de: lutien en 04 de Enero de 2009, 19:57:45 PM
Pues sí que tiran los Mini, son los pocos con una motorización decente de esa lista.

Es el modelo de más alta gama de Mini, el Cooper D. Cuesta 5 kilos fácilmente ;D.

eso lo vi hace tiempo, un puto mini que vale lo mismo que un coche de gama media-alta... vamos, yo no se quien cojones se comprara los minis, pero tienen que estar forraos.

cloud633

Sí, por ese precio te sacas un BMW Serie 1 con bastante más motor, o un A3, o incluso un Golf ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

pero es que lo mas jevi, es que cuando he visto minis por Sevilla, he visto que casi siempre van niñatas pijas al volante  :roto2:

lo dicho, tener mucho dinero no da inteligencia...

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 04 de Enero de 2009, 21:00:29 PM
Llevar un coche con un motor inferior a 75 cv por vías rápidas es un suplicio. Van a 110 km/h y parece que se les va a desarmar el motor  :-|
Mi coche tiene 57 cv motor 1300 de carburacion.
Se folla a todos los coches de la lista en vias rapidas y canis con la L pegada por fuera del coche :)
Ere un gufi sosio

Ángel

El otro día, vi un documental de coches que funcionaban por minibaterías. Contenían unas 2500, y eso corría bastante. Se cargaba enchufandolo a la corriente. :)

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 15:48:57 PM
Llevar un coche con un motor inferior a 75 cv por vías rápidas es un suplicio. Van a 110 km/h y parece que se les va a desarmar el motor  :-|
Se folla a todos los coches de la lista en vias rapidas y canis con la L pegada por fuera del coche :)

Venga chinito...  X-D

Si eso pillas cualquier cuesta y ya tienes que meter 1ª para que suba...  X-D

Lo que hacen los canis con L no es conducir... es otra cosa  :-D

Chino Puteiro

Cita de: Smacher en 05 de Enero de 2009, 16:45:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Enero de 2009, 15:48:57 PM

Venga chinito...  X-D

Si eso pillas cualquier cuesta y ya tienes que meter 1ª para que suba...  X-D

Lo que hacen los canis con L no es conducir... es otra cosa  :-D
Pollar la de la carretera de la coruña que hay nada mas sales de la m30 la pilla en 5 hasta el final y a 110 kmh
es super 19 :)
Ere un gufi sosio