Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Personajes más podersosos de Marvel

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2009, 22:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

bueno, en secrets wars el hombre molecula era el 2º ser mas poderoso despues de beyonder, lo de la radioactividad es algo que se sacaron de la manga a posteriori, porque no podia ser que hubiese alguien que cuando quisiera pudiese detener a hulk. pero es asi, doom despertó en el hombre molecula su poder al maximo y controla las moleculas tanto de objetos vivos como muertos. pero el hombre molecula no iene el tiron de hulk.

Y respecto a hulk, como dije antes de cachondeo, creo que los guionistas no quieren desvelar la gran verdad: que dado que sus poderes aumentan a causa de su aumento de furia, vencer en combate, no, pero si que pueden "aplacar" a la bestia verde por otros metodos, como por ejemplo, aquella diosa calientapollas que esta enamorada de thor. en secret wars por ejemplo, por mucha montaña que pudiera levantar, creo recordar que ella pillo por banda a hulk y lo "anuló".

pero los superheroes son tontos y usan la fuerza bruta, manda webos, con lo inteligentes que son cuando no estan en comics grupales.
bueno, doctor extraño, lo intento y fracasó, pero por la tonteria esa de que hulk buscaba venganza. Y lo que dije, que el doctor extraño en verdad si puede destruir a hulk, pero condenandose el mismo.

Yusuke

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2009, 20:55:43 PM
yusuke, deja estas conversaciones para lo frikis de verdad. Poco friki de mierda...

Doomsday no pudo ni matar a Superman, el cual es un mierdas, así que...

Pero Doomsday no puede ser destruido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

No puede ser destruido en la tierra 1 de Superman, idiota. xDDDDDDDDD  Estás qeudando super mal.

Y aún así, es vencido por Superman. Superman Prime habría aniquilado a Dommsday hasta niveles cuánticos, pero es de la Tierra^2...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

por cierto, me he comprado el juego de mortal kombat vs dc

y es un poco de rision ver al joker pateando  cuaerpo a cuerpo a batman (por no nombrar a superman), pero se supone que es por el desequilirio entre los mundos que casualmente hace que se equilibren los personajes, como si hubiera un tester cosmico que quiera partidas competidas por el online de la vida.

creo que la historia es buena, no nueva, pero buena, pero como es un jodido juego , tienen que nivelar jugadores; en verdad el mayor fallo ha sido la voz de camionero alergico al ricola que le han puesto a liu kang, de verdad, joder, si hasta a mi parienta que no  ha escuchado nunca a su voz tipo bruce lee, le han sangrado los oidos.

aconsejo el modo entrenamiento y comprobar cuanto se pueden romper los ropajes de las escasas 4 feminas del juego (vaya mierda, hubiera molado mas una starfire que joker)

Xarku_Belial

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Enero de 2009, 17:30:14 PM
Siempre he querido mantener conversaciones de este tipo. Quiero empezar a leer cómics Marvel. ¿Son caros? ¿Se pueden bajar con calidad? ¿Por dónde empiezo?

Si sirve de algo, de pequeño vi la serie de X-Men y Spiderman. Ah, y parte de Hulk, pero no macuerdo :(

+1 alguna recomendación de como empezar?

Lacan

Pues eso, voy a decir que la Bruja Escarlata.

En Dinastía de M hace una realidad alternativa en la que da a cada mutante aquello que siempre quiso. Lobezno recupera sus recuerdos, Magneto es el líder mutante que ha liberado a su especie, Peter Parker se vuelve popular y su tío Ben está vivo, etc.

Como Xavier le había confinado la mente para controlarla se convirtió en su peor enemigo. En esta realidad que creó ella él estaba muerto y Ojo de Halcón vivo. Menuda putada que te digan que estás vivo porque estás en una realidad artificial y que tienes que morir. :roto2:

Aquí, ni Doctor Extraño ni pollas. Se tuvo que reunir un comité de superhéroes para ver qué cojones hacer con ella, porque Xavier ya no podía controlarla más y no sabían si lo correcto sería matarla, ya que aparte de ser lo más poderoso que se ha visto, está mal de la cabeza. Si a ella le hubiese salido del chirri habría aniquilado a absolutamente todos los mutantes y la humanidad. Hubo que razonar con ella, en plan Galactus.
Oh, las vampiresas!

Lacan

De hecho, Dinastía de M es el cómic que más me ha gustado de todos los que he leído hasta ahora.

Acojonante.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

joder, en mis tiempos la bruja escarlata era una mediania, la tipica a la que herían y el maridito la tenía que salvar

¿quien queda por mostrar su superpotencial oculto?? al final esto va a acabar como en dragonball, todos pueden destruir la tierra pero no lo hacen porque no quieren

y antes hulk por supuesto no era tan bestia, ahora que veo el video de la peli de los vengadores, quiero incidir por si lo quereis ver, la diferencia entre el hulk de la serie de los vengadores con el de la peli, en la serie es inteligente y menos poderoso y bruce es mas una voz interior que otra cosa, en la peli esta casisiempre bruce y como salga hulk, se carga a todos, buenos o malos y solo sabe decir "hulk golpear¡¡"

Lacan

A la Escarlata le fueron modificando sus poderes. Primero parecía que influía en las relaciones causa-efecto, luego que controlaba la magia del caos, y al final resulta que manipula la realidad.

Es capaz de crear hijos suyos que a su vez son capaces de crear objetos de la nada. Ah, y se me olvidó comentar que cuando se cansó de la realidad alternativa, hizo otra en la que ningún mutante tenía poderes.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Marvel can suck my cock.

Me voy a hacer una camiseta que ponga eso, y pasear por el Salón del Cómic.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

PAKMEI

Yo no se mucho de esto, porque se que hay muchos comics, mundos paralelos y mierdas a tomar por culo. Y sinceramente, por lo general, los cómics de superheroes me suelen aburrir. Pero algo tengo que decir.

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 13:36:31 PM

Preguntad al experto en comics MARVEL que queráis. Hulk no tiene rival, Repito, es el único que Fuerza 100. Y tan sólo en un 1 vs 1 real Thor podría dejarle Grogi. Y tengo mis dudas. Ni el jodido Superman podría hacerle un arañazo. Y os recuerdo que ha alcanzado el límite 100 porque le han echado freno tanto los 4 fantásticos (a punto estuvo de ponerse a 105, el límite del multiverso) y si no, viene el Tribunal Viviviente a cortar esa fuente de energía entropica que desestabiliza todos los flujos de energías. Literalmente.

Pues eso.

En el crossover DC vs Marvel, Hulk es derrotado por superman. Me suda la polla si es superman superguay o Hulk es verde, gris o marron. Los hechos son los hechos.

Plus, diría que hay un comic donde de punisher se carga a todos los superheroes de marvel.

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2009, 17:07:58 PM
Pero en un mano a mano Kenshiro solo con tocar a Goku ya lo mata

¿En serio? nooo. ¿En serio?. Goku matado por Kenshiro, no tengo ni puta idea de quien era Kenshiro hasta ahora, pero tio, para empezar,¿¿¿¿ Kenshiro tiene la velocidad necesaria para rozar a goku????? Ademas como cojones conoce Kenshiro la anatomia de un alien como goku. Puede que tenga organos en diferente partes. ¿Es capaz Kenshiro de destrozar el planeta? Lo digo porque goku es capaz.

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2009, 20:55:43 PM
yusuke, deja estas conversaciones para lo frikis de verdad. Poco friki de mierda...

Doomsday no pudo ni matar a Superman, el cual es un mierdas, así que...

Aquí tengo mis dudas, porque vi una peli de doomsday, y este era incapaz de matar a super. Pero recuerdo un comic donde si que lo hacía y luego habia como cuatro supermanes y creo que uno clonado que era el que se convertia en el nuevo superman o algo así. A lo mejor, no me enteré muy bien, pero diría que si que lo mataba.

PAKMEI