Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Personajes más podersosos de Marvel

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2009, 22:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A ver, que este tema me gusta. Nadie se pone de acuerdo.

Estaba echando un ojo a la página de Marvel y las puntuaciones que tiene cada personaje. Me ha sorprendido ver que, por ejemplo, Iron Man es uno de los más poderosos, según fans y Marvel, que Lobezno y Tormenta tengan la máxima puntuación en todo según Marvel (aunque no según los fans), que también la tenga Carnage pero no Venom o Spiderman, y que los únicos que he encontrado con la máxima puntuación para fans y Marvel sean Odín y Tribunal Viviente... ni Thor, ni Galactus, ni Silver Surfer, ni Hombre Molécula ni pollas. Odín, con un par.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

para mi Venom es dios, aunque se que hay muchos que son mas fuertes que el.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

Encuentro tan sumamente idiotas estas discusiones (y no miro a nadie, señores del StarCraft) que me dan ganas de irme a ver Star Wars.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES Hero en 04 de Enero de 2009, 22:36:12 PM
Encuentro tan sumamente idiotas estas discusiones (y no miro a nadie, señores del StarCraft) que me dan ganas de irme a ver Star Wars.

¿Qué tiene que ver el Starcraft con saber quién es el más fffffuerte?

Además, los tíos somos así. Nos encanta comparar los mejores jugadores de fútbol, el piloto de F1 más rápido, el ajedrecista más listo, etc.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Pues que en el hilo del StarCraft tenéis montada una discusión que, a pesar de que no termino de entender, parece tratar sobre si tal unidad es más fuerte que otra, o algo así. Y lo digo porque no le veo sentido a comparar la fuerza de personajes ficticios, siempre me ha parecido un tanto freak.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES Hero en 04 de Enero de 2009, 22:45:31 PM
Pues que en el hilo del StarCraft tenéis montada una discusión que, a pesar de que no termino de entender, parece tratar sobre si tal unidad es más fuerte que otra, o algo así. Y lo digo porque no le veo sentido a comparar la fuerza de personajes ficticios, siempre me ha parecido un tanto freak.

No tiene nada que ver el fin de la discusión del Starcraft con el de este hilo. Este sí es friki, el otro no.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

No hay emoticono que pueda expresar lo que siento.

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES Hero en 04 de Enero de 2009, 23:48:02 PM
No hay emoticono que pueda expresar lo que siento.

Esto sí es friki. Lo dice el gordo de la tienda de comics en los Simpsons.

Dentro de ti subyace el friki supremo, la fuente del frikismo. Eres administrador de un foro y tu nick proviene de un juego de fútbol. ¡Acéptalo!
Oh, las vampiresas!

Jaifman

:))))

San_339

A ver. Tengo las dos enciclopedias Marvel en mis manos, ergo aquí soy un argumento de autoridad. Escuchad al experto.

SI nos ceñimos a personajes Marvel como tal, sin duda sólo hay dos que hayan alcanzado el nivel de poder 100 (levantar 100 toneladas), el máximo en el bagaje Marvel: Hulk y Thor. Sólo dos. Y Thor sólo, si mla no recuerdo, en dos sagas, la de Odín caído y... la otra no me acuerdo lo siento.

Hulk es IN-VE-CI-BLE. Hasta el mismísimo Stan Lee lo ha dicho en más de una ComiCon: HULK ES EL PERSONAJE DE MARVEL MÁS PODEROSO.

Ahora bien, hay que matizar dos cosas. Que haya ENTES (no personajes) más poderosas que Hulk. JOder, e sque si consideramos a Galactus, el devorador de mundos sacado del mismísimo Fin Cósmico cuando engulló a Gal, su planeta, el más avanzado del nultiverso, como un personaje, no tiene sentido. Ese no cuenta. Su poder no tiene parangón. Pero no es un ser como tal, es un ente, casi de energía pura.

Y lo mismo con el Tribula Viviente. Sobretodo con la cara de la justicia mostrada, no en sus primeros atisbos allá por el 250 de los 4 Fantásticos EVO (así llamo yo a la saga en sí). No es un personaje. Este ni siquiera es un ente según muchos científicos (el mismísimo Richards o el que fue juzgado: el segundo linterna Verde, Hall Jordan).
Además Galactus, en Héroes Renacidos (no me la he leído entera, que conste), se coloca a si mismo en todo planeta que albergue vida para recomponer su campo intríseco si se le destruye (un heraldo como Estela Plateada o el Campeón Zaar o el Maestro del Fuego). ¿Os hebéis leído Watchmen? Pues algó así como hace hace Jon Osterman para acabar convertido en Dr. Manhattan, o aún más claro y  cognitivo, lo que hace por segunda vez cuando le descompone con los taquiones Ozzymandias al final.

AUnque a veces me pregunto... ¿si Galactus volviera a renacer de una vaina, ¿tendría el Nulificador Supremo? ¿Cómo iba a ser tan poderoso sin éste artefacto? Para el que no sea un friki de los comics (el que no lo sepa no es friki de los comics, que leches) es un artilugio del mismísimo Big Bang que te permite controlar a tu antojo el espacio tiempo, pudiendo hacer virguerías como anular la existencia histórica de un ser. Ya lo hizo con Benjamin ranklin y Napoleón. Sólo hay que querer que nunca hayan existido, et voilá.
De todas formas, no sé que cojones hago hablando de Galactus, uno de los Primeros...

Dejado claro que no se puede considerar a los Primeros de Gaal ni a sus derivados como personajes, aclaremos otra cosa: LINTERNA VERDE NO CUENTA. EN ninguna de sus "encarnaciones, de Scott a Kwalyer (luego viene uno pero no lo he leído).
¿Y por que no cuenta? Pùes pro el puto anillo. Está hecho del Corazón dle Universo (un trozo de su primer estallido) y le da poder ilimitado. SIn exagerar. De ahí que los Guardianes de Universo de Oar sean tan quisquillosos a la hora de elegir a su heraldo (linterna verde) y darle el anillo, porque como pongas a Lobezno, por bueno que sea, con el anillo, adiós mundo.

Según mi punto de vista y el de muchos, tener un anillo que te da casi casi el poder ilimitado (aunque quiseras no podrías desintegrar el multiverso ni invocar el Tribunal Viviente ni destruir un Cubo Cósmico de primero orden) no te hace el personaje más poderoso. Por esa regla de tres, el Dr. Doom en algunas sagas habría sido incluso más fuerte que Thor. Y para nada. Ser fuerte es ser fuerte por ti mismo, no por un abaolrio de mierda.

Preguntad al experto en comics MARVEL que queráis. Hulk no tiene rival, Repito, es el único que Fuerza 100. Y tan sólo en un 1 vs 1 real Thor podría dejarle Grogi. Y tengo mis dudas. Ni el jodido Superman podría hacerle un arañazo. Y os recuerdo que ha alcanzado el límite 100 porque le han echado freno tanto los 4 fantásticos (a punto estuvo de ponerse a 105, el límite del multiverso) y si no, viene el Tribunal Viviviente a cortar esa fuente de energía entropica que desestabiliza todos los flujos de energías. Literalmente.

Pues eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

San_339

munduan galduta

san, en tu enciclopedia que pone sobre Venom? fijo que si miro en google me encuentro paginas sobre venenos...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 13:36:31 PM
...

Odín es más poderoso que Thor e incluso Galactus.

Odin vs Galactus :: El Odinpower vs el poder Cosmico

Y por si no estuviera claro, Hulk es más tonto que un zapato, por muy regenerativo y fuerte que sea.
Oh, las vampiresas!

San_339

Odin no es un personaje al uso, no lo considero tal. Es una deidad. Es más. Nadie lo considera un personaje, que coño. Parece en contadas ocasiones, de todos modos.

Y sobre Venom... pues un petardo más. Ese no ganaría ni a una mosca. Y no me baso sólo en las dos enciclopedias Marvel, si no en que he leído hasta el infinito de Spidy.

Venom es tan fuerte como Lobezno, Spiderman o semejantes. EN las escalas de poder, ni siquiera entran.