Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Highlight: me mola.

Iniciado por City17, 05 de Enero de 2009, 02:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya que NNapalm, que es de los duritos, se ha marcado la mariconada de los mensajes, siento que tengo un comodín para marcarme una yo.

Y desde estas líneas, me gustaría agradecer el constante esfuerzo y dedicación por parte de Highlight en hacer de la desidia una pequeña obra de arte. Ese estilo que tiene me la pone dura, lo tengo que decir. Frío, metódico, y carente de ninguna de las emociones conocidas por el hombre. Nunca podrías decir si tiene ganas de abrazarte o de darte una patada en la boca del estómago, y ahí es donde reside su magia.

No verás en sus mensajes exclamaciones o smileys porque eso añadiría decibelios a la entonación. Y las interrogaciones seguro que le molestan, aunque se vea obligado a usarlas en ocasiones. Su hábito es la monotonía, y eso es precisamente lo que le hace extraordinario entre todos los que ensuciamos los mensajes con emociones.

Además, ese estilo tan neutral le permite no estar en ninguna refriega y a la vez estar en todas; es sin duda "El hombre que nunca estuvo allí".

Si ensuciáis este hilo con "This thread is homo" o "You are a gay", estaréis insultando a HL. Pensadlo antes de cagarla.

HighLight

Vaya, City... ¿He hecho algo últimamente que haya "colmado el vaso"?

Ah, y... Bueno, no sé si por ello me respetarás menos o algo de eso, pero debo decir que me ha hecho ilusión leer este hilo. Y también quiero comentar que tuve que ver esa peli por tu culpa. Y me encantó.

Lacan

Es el forero que más curiosidad sobre cómo será en persona me ha despertado hasta ahora.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Yo en persona, si no es como amigo, no me interesaría. Me lo imagino tímido para con la gente que no conoce.

soyesatia

Vaya, no solo tiene revolucionadas a las foreritas sino que ademas tambien triunfa en el sector masculino.

HL, esta pregunta es un tanto tal pero... ¿a que te huelen los huevos?

dead wish

Estos días hay convención de maricones en el foro o qué?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Cita de: soyesatia en 05 de Enero de 2009, 03:37:51 AM
Vaya, no solo tiene revolucionadas a las foreritas sino que ademas tambien triunfa en el sector masculino.

HL, esta pregunta es un tanto tal pero... ¿a que te huelen los huevos?

Según City, le huelen a florecillas silvestres.

Travis

si te kieres declarar le envias un mp y listo

pd:te dedico especialmente este hilo

¿chupipandillismo returs?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Oye, si tuviste la noche del poder rosa no pasa nada, pero a mí no me metas ;D

Ita

City, eres mono, has tirado por la rama artística y siempre te he imaginado con la voz un poco aguda.

Después de este hilo: blanco y en botella...

Lacan

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Espero que la homosexualidad no esté ligada a los genes...

Ita

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2009, 12:56:33 PM
Cita de: Ita en 05 de Enero de 2009, 12:52:48 PM
Después de este hilo: blanco y en botella...

Donaba esperma.

Suerte que sólo dejen 5 hijos por donante.

City17

Cita de: Ita en 05 de Enero de 2009, 13:05:24 PM

En mi caso fueron seis; ¿cómo podéis atreveros a llamar homosexual a un padre de seis hijos?

Aquí lo que pasa es que tenéis envidia de que no os haya dedicado un hilo entero, como a Highlight. Y eso es porque me tenéis en buena estima.  :$

deusego

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2009, 13:18:48 PM
Cita de: Ita en 05 de Enero de 2009, 13:05:24 PM

En mi caso fueron seis; ¿cómo podéis atreveros a llamar homosexual a un padre de seis hijos?

si es donando esperma... si, puede ser homosexual... y sin haberlo donado, con que sea bi o le pongan unas tetas, ya se le pone tiesa.