Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" es el que menos te mola??

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Enero de 2009, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" europeo  es el que menos te mola??

Los franceses
12 (35.3%)
Los portugueses
5 (14.7%)
Los alemanes
4 (11.8%)
Los ingleses
7 (20.6%)
Los turcos
6 (17.6%)
Los españoles
5 (14.7%)
Los rumanos
11 (32.4%)
los escoceses
2 (5.9%)
Los yugoslavos y servios
6 (17.6%)
pulsar aqui para empezar discusion sobre si cataluña y pais vasco son nacion
9 (26.5%)
Otros paises menos conocidos (por lo menos sus gentes)
6 (17.6%)

Total de votos: 34

wo ni i danio

Buenas, estrenando por fin el nuevo modo encuesta

(gracias marco, el modo encuesta está ahora de lujo).

Pues eso, siempre hay "tipicos" (ya sabemos que no todos son como se dice) comportamientos de las gentes de segun que pais. Que si los alemanes son unas cabezas cuadradas, que si los franceses te miran por encima  del hombro (menuda experesion, nadie mira por debajo del hombro, salvo para mirar tetas), que si los españoles somos muy ruidosos e informales.

Pues eso, basado en vuestras vivencias personales, votad que pueblos o "tipical comportamiento" os cae peor.

nota: podeis votar 11  veces, por si os cae mal to dios (gracias otra vez, marcus).

Pa otro dia, resto del mundo y parte de africa.

deusego

me hacia ilu eso de votar a todos  :chachi: :chachi: :chachi:

yo de los pocos extranjeros que conozco... supongo que los alemanes-ingleses, que estan huecos los cabrones, sobre todo a las 2 de la mañana... los joputas como chillan...

y de los italianos, la fama de guaperas que tienen... y que no se les conozca porque van mas salidos que el pico una mesa.

NNapalm

Hay dos cosas que odio en este mundo, a los que discriminan a una persona por su origen, y a los putos judios.

deusego

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 11:32:07 AM
Hay dos cosas que odio en este mundo, a los que discriminan a una persona por su origen, y a los putos judios.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

City17

¿Quién cojones podría odiar a los escoceses? Caen simpáticos.  :$

Aunque quizá es simpatía del tipo Recreativo de Huelva o Cádiz cf, que caen bien por lo fácil que es ganarles siempre.  :lol:

wo ni i danio

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2009, 11:56:17 AM

Aunque quizá es simpatía del tipo Recreativo de Huela o Cádiz cf, que siempre caen bien por lo fácil que es ganarles siempre.  :lol:
si querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94 y que antes era del madril (to los tontos son del madril)

he puesto paises europeos, no se, a lo mejor algun forero fue sodomizado por un escoces borracho, debia poner la opcion, yo en particular, los mas insoportables  son los franceses, por unos que venian de intercambio  y por una estancia en francia.

nota: marroquies no he puesto, eso lo dejo para otra internacional para que compitan con suramericanos, centroomejicanos y luis.

Ita

deusego

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2009, 12:00:14 PM
Cita de: City17 en 05 de Enero de 2009, 11:56:17 AM

Aunque quizá es simpatía del tipo Recreativo de Huela o Cádiz cf, que siempre caen bien por lo fácil que es ganarles siempre.  :lol:
si querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94 y que antes era del madril (to los tontos son del madril)

he puesto paises europeos, no se, a lo mejor algun forero fue sodomizado por un escoces borracho, debia poner la opcion, yo en particular, los mas insoportables  son los franceses, por unos que venian de intercambio  y por una estancia en francia.

nota: marroquies no he puesto, eso lo dejo para otra internacional para que compitan con suramericanos, centroomejicanos y luis.

woni, no le eches cuenta a la luisamorena que es un multinick del puto chino, que se aburre demasiado

City17

Citarsi querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94 y que antes era del madril (to los tontos son del madril

No hombre, mi intención nunca fue picarte. Si ni siquiera sé de dónde coño eres.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2009, 13:20:31 PM
Citarsi querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94 y que antes era del madril (to los tontos son del madril

No hombre, mi intención nunca fue picarte. Si ni siquiera sé de dónde coño eres.
ah, como pusiste al recreativo y como soy de huelva (alguna vez lo he nombrado aqui).

eso si, soy muy picable si llaman fea a huelva.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2009, 13:27:09 PM
Cita de: City17 en 05 de Enero de 2009, 13:20:31 PM

ah, como pusiste al recreativo y como soy de huelva (alguna vez lo he nombrado aqui).

eso si, soy muy picable si llaman fea a huelva.

huelva no es fea, es dificil de mirar  :roto2:

wo ni i danio

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2009, 12:00:14 PM
si querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94

Te iba a llamar marica, pero siendo del Huelva es normal ;D

deusego