Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Felicidades

Iniciado por Chino Puteiro, 05 de Enero de 2009, 15:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Denis dj cumple hoy 26 años, es cierto que yo no se pasa ni ha insultarnos pero me apetecia felicitarle.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Smacher

Lo veo bastante comentar la F1, para mí es un grande  :-D

Lillis

Cita de: Smacher en 05 de Enero de 2009, 16:46:12 PM

Pues no será aquí... 8O

NNapalm

No será por su altura  :-D

Smacher

Cita de: Lillis en 05 de Enero de 2009, 16:54:52 PM

Pues no será aquí... 8O

Lillis, a tí también te gusta algo, comenta!!

Hay que crear tradición en ot sobre eso, ¿No crees? :-D

Nadie replicó mis comentarios de cómo veo la F1 actual y hacia dónde me gustaría que se dirijiera :(

cloud633

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 16:57:15 PM

No será por su altura  :-D

;D ;D
Yo iba a felicitarlo por el tuenti, pero no es plan de meterse en su vida, a ver si se va a molestar o algo xD.

PD: Felicidades :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

jajajajajaja no desesperéis!

Si no paso por aquí casi nunca es porque desde mi casa no puedo ya que me sale un mensaje de error 404 que dice "la página que estás buscando no está aquí ni en ningún otro sitio" :-\

QUE LO ARREGLEN!

Ah! Gracias!  :P

Os dejo, que ya escucho a mi novia desde la cocina (es que me está preparando una tarta jijijijiji) Feliz año a todos sin excepción, a no ser que se haya registrado en el foro Rosano >:) >:) >:)

Smacher

El index.php principal te lleva al error, tienes que acceder desde aquí: Offtopicalia - Índice

Coñe, y felicidades, que en el anterior post no lo había puesto  :agh:

Travis

de regalo te bajo el karma a 0 :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jiang Wei

Cita de: Travis en 05 de Enero de 2009, 20:38:15 PM
de regalo te bajo el karma a 0 :lol:

Y yo te lo subo. :redface:

FELICIDADES campeón, haz eso que te dijo Sun Quan digo... Smacher, y así te irá bien.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"