Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le dan demasiada importancia a la navidad y día de reyes? ¿Se usan los días de

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 05 de Enero de 2009, 16:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Comparando América con Europa, me doy cuenta que esta última le da demasiada importancia a un día que no debería ser más que la mera entrega de regalos a los niños. Como si fuera poco, la gente busca el pretexto de la navidad, semana santa y santos reyes para beber y beber alcohol. ¿Ese es el sentido verdadero de esas fechas? ¿Hacer el ridículo cayendose borracho delante de sus amigos y joderse la garganta por tantas cubatas? Eso es para mí un pequeño acto de masoquismo medio involuntario; ya que hay mucha gente que no sabe tomar con moderación y resulta patética viendo sus pantomimas. Pues bien, para no deviarme del tema: El 6 de enero es para mí el día en que desarmo mi arbol navideño y nacimiento aparte de tomar chocolate caliente sin usarlo como pretexto tonto para embriagarme.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

celtichord

Pues el unico dia de estas fechas que parece que la gente va alegre por la calle es el dia de la cabalgata. Los demas dias solo es ir disfrazado de pseudo-pingüino con mala hostia y sonrisas falsas.

Ichigo ja

Un pureta anti alcohol en Ot. :waht:
Lo siguiente que será, un hilo diciendo que los que bebemos somos drogadictos?
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 07 de Enero de 2009, 13:23:47 PM
Un pureta anti alcohol en Ot. :waht:
Lo siguiente que será, un hilo diciendo que los que bebemos somos drogadictos?

Eso ya ha existido, es un bucle similar al de los hingenieros en etapas pasadas del foro pero protagonizado, entre otros, por lutien, Cloud y moi.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Enero de 2009, 18:19:37 PM
Siempre estoy metido en todos los fregaos :( X-D.

Solo te falta estar en el triángulo Nnapalm, lutien, soyesatia. Y diciendo que te follabas a lutien antes que a soyesatia has jugado con fuego para estar presente en este circo también X-D

Ichigo ja

He de suponer que era tu y Lutien vs Cloud no? Cuando querais vamos a un 2v2 :sisi:

shalashaska

Por supuesto, hay que reconocer que son las discusiones "estrella" del foro que más me divierten :-D

cloud633