Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El dia que fui vilmente perseguido por un teletaby

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Enero de 2009, 20:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Fue un dia como hoy,5 de enero,de hara 3 o 4 años,yo era joven e irradiaba locura por cada bello poro de mi piel...

Jiang Wei

Hum, luego el teletaby se abalanzó sobre tí y te hizo un desgarro anal que a día de hoy aún te duele al sentarte ¿no? :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

Yandros

Lo entiendo. Yo a veces tambien te moleria a palos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

¿Conseguiste escapar?

[youtube=425,350]49rFqA642Pg[/youtube]

Cooll Woter

por que sois tan hijos de puta de movermelo aqui so cabrones,es una historia real como la vida misma,una puta anecdota,vaya soplapollas sois

Cooll Woter

continua la historia hijos de la puta virgen.

Cita de: Cooll en 05 de Enero de 2009, 20:55:24 PM
Fue un dia como hoy,5 de enero,de hara 3 o 4 años,yo era joven e irradiaba locura por cada bello poro de mi piel...

Estaba yo con unos colegas en un lado de la calle recogiendo caramelos y lanzandolos cual hijo de perra a discreccion a los niños tiracaramelos de toda carroza de mala muerte mientras centenares de viejos se peleaban por un puto caramelo cuando vi a un par de colegas al otro lado de la cabalgata,mi instinto zumbamen hizo que,e n vez de chillar o acercarme,me dedicase a tirarles caramelos por hijos de mil sodomitas,a ver si se empapaban de que estaba enfrente,tras 4 o 5 plenos en sendas cabezas y ver que los muy subnormales no se enteraban,no pense en otra cosa que gritarles un sonoro ¡¡HIJO DE PUTAAAAA!!

Bien,en este intervalo de tiempo,se ve que los muy tumorales de mis colegas se habian dedicado a tirar caramelos resecos a 4 mendas disfrazados con unas cabezas de teletaby del tamaño de que se yo,cada teta de falete,que cuando les dabas sonaba hueco,y se ve que a los seres del mas alla que habitaban dicha cabeza les molestaba,y en concreto uno justo (el amarillo,vaya un cara mierda) se nos acerco de la hostia como si un mandril hubiese violado a su hamster en su presencia.

Mis colegas,eso pedazos de cerdos vietnamitas echaron a correr como perdigon en toyestory2,mientras que yo,en mi mundo de yupi,gritaba a los de enfrente el sonado HIJO DE PUTA!!

...

Cooll Woter

Luli

A mi me persiguió Baloo en DisneyLand Paris.. fué un lolazo ese día..  :roto2:

Pero es que te persiga un negro por la noche y sin farolas  :'(
FCB*

munduan galduta

aaaaaaaajajajajajajaaja   menudo palo! pero te cogió el teletubi amarillo o no??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2009, 03:11:17 AM
aaaaaaaajajajajajajaaja   menudo palo! pero te cogió el teletubi amarillo o no??

la historia la continuo mañana  8O chan chan chaaaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Lillis