Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer, City y demás granaínos.

Iniciado por cloud633, 06 de Enero de 2009, 17:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

El jueves posiblemente me escape a Granada. Estáis en la ciudad? Os hace una foto? ;D
De camino, recomendadme algún sitio bonito que deba visitar. Estaré toda la tarde, de 2 a 10 o así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Mañana por la mañana salgo de vuelta para Mórdor, Madrid.

Sitio bonito, pues lo típico. Alhambra y zonas periféricas. Si quieres algo más original, City17 te puede ayudar mejor, que le gustan esas cosas más que a mí.

Tú es que eres muy pijeras. Granada es la Meca de los perroflautas.
Oh, las vampiresas!

cloud633

En realidad no sé para que pregunto, si la visita es guiada por una granaína ::) ;D. Me hace ilu conoceros en persona, perras :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Yo estaré aún aquí en Burgos. ¿Alguien sabe cuándo se supone que empiezan oficialmente de nuevo las clases?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Vaya mierda de anfitriones, la ciudad tiene que estar contenta con vosotros... xD.
City, en mi facultad empiezan el jueves, yo iré el lunes X-D.

Lacan

No son malos anfitriones. Es la malafollá. Es como la cerveza, que al principio no gusta a nadie pero luego le coges el gustillo.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Les diría a mis primos que actuaran de anfitriones contigo pero no te odio tanto como para imponerte tal suplicio, de hecho creo que no odio a nadie hasta tal extremo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Que poca consideración con cloud.

El si lo haría.

cloud633

;D por supuesto, yo invito a todo forero que pase por Málaga a enseñarle la ciudad y a hacernos una Offtopifoto :-[. El maldito Tanis pasó por aquí y no lo vi :( xD.

boneslx

Yo te invito a Pamplona en cualquier momento. ¿Que te parece un 9 de julio a las 7 de la mañana en la estafeta?

>:)

NNapalm

Ya sólo falta a uno silbando y otro que hace como que le llaman al movil ;D

why

Recuerdame que no te pida que me organices una KDD, cloud.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yo tengo excusa y además comprobable, porque él mismo podrá ver mi IP burgalesa si quiere.  :-D

Pero en cambio de Safer no me fiaría.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.