Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando una mujer no merece nuestro sacrificio de amor...

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 06 de Enero de 2009, 21:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Y por qué tendría que ahorrarle algo? Los demás le ofrecían un montón de cosas y él se comprometió a estar 100 días parado... ¿qué esperaba? ¿que se enamorase de él por estar debajo de la ventana?. A mí la historia me chirría en el momento en que la princesa dice que si aguanta se casa con él. ¿Qué clase de criterio es ese?.

Además me parece machista, ya que se supone que la mujer no elige y está disponible al que le ofrezca más...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2009, 16:02:23 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2009, 15:56:24 PM
Oye, pues no se quién coño es el josecar ese, pero el cuento de este forero me ha gustado, así que dejadlo tranquilo :agh:
que ha copypasteado, para ser exactos, pero con el no deciamos nada, sino a un forero famoso por hacerlo continuamente y de forma que por poner un copy and paste sacado del correo de moralinas a 20 duros, ya cree que su hilo merece ser el mejor del año.

otra cosa es si alguien hiciera un post recopilatorio con todos los correos moralinos (sin premio) que hay purulando el msn. eso si tendria merito, lo podriamos llamar: robando moralejas vilmente. ++leciones de la vida falsas +solucion a que no te sangren los hogos

Bueno, no tiene especial mérito, pero copypastear tiene su utilidad, seguramente si él no hubiera posteado, muchos no lo habríamos leído. Y sobre tu idea, me pondré a ello, soy la indicada pues no he borrado ningún correo electrónico desde 2002.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2009, 16:05:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2009, 16:02:23 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2009, 15:56:24 PM
Oye, pues no se quién coño es el josecar ese, pero el cuento de este forero me ha gustado, así que dejadlo tranquilo :agh:
que ha copypasteado, para ser exactos, pero con el no deciamos nada, sino a un forero famoso por hacerlo continuamente y de forma que por poner un copy and paste sacado del correo de moralinas a 20 duros, ya cree que su hilo merece ser el mejor del año.

otra cosa es si alguien hiciera un post recopilatorio con todos los correos moralinos (sin premio) que hay purulando el msn. eso si tendria merito, lo podriamos llamar: robando moralejas vilmente. ++leciones de la vida falsas +solucion a que no te sangren los hogos

Bueno, no tiene especial mérito, pero copypastear tiene su utilidad, seguramente si él no hubiera posteado, muchos no lo habríamos leído. Y sobre tu idea, me pondré a ello, soy la indicada pues no he borrado ningún correo electrónico desde 2002.
que hace el tio de tu firma??esta matando al escorpion o se lo esta follando??

nota: si, siempre habra alguien que no lo habia visto en la vida, el ciclo de la vida, no va a ser la cosa mala, mala 100%. solo poco original.

a scully le achacaron tambien su copypasteo diario de menealo, son fuentes distintas, pero es lo mismo.

yo por eso si copypasteo una noticia, la fotoshopeo para currarmelo un poco (si no es una muy grave).

Ayssha

Se lo está follando.

Ya bueno, pero este tipo lleva 12 mensajes, que no lo conocemos y ya lo estamos colgando, no es lo mismo Zcully (en contra del cual no tengo nada) que posteaba 100 noticias absurdas diarias que este tal HOTEL, que realmente no le hemos visto nada.

wo ni i danio

yo por mi parte solo hablaba de lo pesao que se pone josecar con lo que mola su hilo de las 7 enseñanzas divinas.

Yusuke

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2009, 01:19:25 AM
la historia de yusuke  :lol:

Que mania con lo de pagafantas. Mas de unos e llevaria una decepcion como me conociera en persona
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2009, 17:33:03 PM

Que mania con lo de pagafantas. Mas de unos e llevaria una decepcion como me conociera en persona

Bueno vale, pero a una botella de agua mineral si nos invitarías, ¿no tio? :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2009, 16:20:46 PM
Ya bueno, pero este tipo lleva 12 mensajes, que no lo conocemos y ya lo estamos colgando, no es lo mismo Zcully (en contra del cual no tengo nada) que posteaba 100 noticias absurdas diarias que este tal HOTEL, que realmente no le hemos visto nada.

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Buenas noches

:rolleyes:

P.D. Y otro copypasteo de las 10 paginas mas famosas de internet.

Es josecar fijo :lol:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 07 de Enero de 2009, 18:28:10 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2009, 16:20:46 PM

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Buenas noches

:rolleyes:

P.D. Y otro copypasteo de las 10 paginas mas famosas de internet.

Es josecar fijo :lol:
ostia, si, y se llama carlos; pues si, puede ser el mismo  :monoloco:

HOTELCALIFORNIA

¿Qué más da si es josercar o no quien copia y pega estos hilos? A unos nos puede parece hilos absurdos lo que para otros tienen un sentido o aporte relativo. Con respecto a que si josecar merecería ser expulsado del foro meristation... si aún no lo han hecho es porque no ha transgredido alguna de las normas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Scrab

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 07 de Enero de 2009, 19:11:45 PM
¿Qué más da si es josercar o no quien copia y pega estos hilos? A unos nos puede parece hilos absurdos lo que para otros tienen un sentido o aporte relativo. Con respecto a que si josecar merecería ser expulsado del foro meristation... si aún no lo han hecho es porque no ha transgredido alguna de las normas.

Josecar del foro Meristation no, tú de aquí. Y no por transgredir alguna de las normas, simplemente por el bien del foro. :)

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2009, 17:33:03 PM

es tu sino

Yo soy el cani y me parto la polla

Kuranes

A mí también me ha gustado el cuentecito, para qué negarlo, no lo conocía...

Si Yusuke es el tipo, ¿Ayssha la princesa egoísta?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2009, 23:06:39 PM
A mí también me ha gustado el cuentecito, para qué negarlo, no lo conocía...

Si Yusuke es el tipo, ¿Ayssha la princesa egoísta?

Está claro que sí :lol:

En realidad lo que pasaba es que no quería casarme, así que escogí al imbécil de turno que propuso el mayor disparate pensando en que no lo lograría, a 1 hora del plazo lloré de felicidad al saber que se había ido.