Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda, nueva adquisición guitarril.

Iniciado por Daraniz, 06 de Enero de 2009, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

He editado mi mensaje anterior, antes me tenia que ir y no tenia tiempo de responder.

¡Por la Horda!

San_339

Si a mi eos me parece genial, tampoco te había dicho lo contrario. Yo no contemplo esa forma de la música, de tocar por entretenimiento y no por enriquecimiento interior, pero es respetable, sólo faltaba.

Yo he estado años sin grupo, años enteros, y no porque no quisiera, si no porque quería que la música fuera un salvoconducto de mi mismo hacia fuera, y no se viera enfrentado a opiniones ajenas de los integrantes de un grupo. Una vez alcanzada una técnica decente y conocimientos teóricos para improvisar de sobras, sí me metí en un grupo, y llevo tiempo haciendo mis pinitos por ahí.

Si tienes cualquier duda del instrumento, pregunta, que responderé encantado. Aunque con lo que tocas, no vas a avanzar nada, eso ya te lo aviso.

Aquí te dejo un .rar con dos canciones de mi grupo. Aún me suena raro eso de "mi", porque no es mio, es más suyo, pero bueno.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Actualmente, toco ambas mucho mejor que lo que ahí suena, sobretodo en Time is running out, que he complicado la partitura incluso demasiado para mi mismo... pero te puedes hace runa idea del sonido del grupo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Bueno, ten por seguro que si tengo alguna duda, te preguntaré. Voy a bajar eso. ;D

¡Por la Horda!