Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola cuanto tiempo...

Iniciado por HispaCoder, 06 de Enero de 2009, 22:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: HispaCoder en 06 de Enero de 2009, 23:31:48 PM
Cita de: boneslx en 06 de Enero de 2009, 23:30:02 PM
Con mis votos prestados, ¿yo sere vicepresidente verdad?  :chachi:

Por supuesto  :chachi:

No puedes hacer eso, fuiste destituido.

Ax3l

Esto es como la antítesis de shalashaska y Maese ¿no?

citrure

Cita de: Ax3l en 06 de Enero de 2009, 23:33:21 PM

Y san.

HispaCoder

Sabeís algo del chascaChasca y Maese? o ambos se mataron a puñetazos una mañana al verse en el espejo...
Lo digo sin acritud, como se odiaban tanto a sí mismos (bueno a la raza humana a la que ellos pertenecían)

y... el putopájaro (no recuerdo bien el nombre) ese neonazi? tambien ha muerto?  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Ichigo ja

Shala actualmente pulula por el foro. Maese y el pajarraco están en paradero desconocido. El nuevo tio molón es citrure, y yo soy un simpatico flooder con 4000 mensajes. :)
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: HispaCoder en 06 de Enero de 2009, 23:36:32 PM

Sabeís algo del chascaChasca y Maese? o ambos se mataron a puñetazos una mañana al verse en el espejo...
Lo digo sin acritud, como se odiaban tanto a sí mismos (bueno a la raza humana a la que ellos pertenecían)

y... el putopájaro (no recuerdo bien el nombre) ese neonazi? tambien ha muerto?  X-D
Shalashaska sigue activo, y bastante. Maese desapareció por razones que yo no sé, pero se ha dejado ver un par de veces. Fuhrerpajaro también había dejado de postear, no sé si porque lo expulsaron o qué.

citrure

Cita de: Ichigo ja en 06 de Enero de 2009, 23:38:50 PM
Shala actualmente pulula por el foro. Maese y el pajarraco están en paradero desconocido. El nuevo tio molón es citrure, y yo soy un simpatico flooder con 4000 mensajes. :)

Que va... yo soy un forero más. Yo te voto para que salgas reelegido.

Lacan

Oh, las vampiresas!

HispaCoder

Cita de: Safer en 06 de Enero de 2009, 23:43:48 PM
¡Es Frikeitor!

Frikeitor no era ese que tenía un caballo con 2 patas corriendo?
Nunca le llegué a conocer foreramente hablando, en activo vamos.  :rolleyes:

mery_mery

Hola Hispa, encantada de verte por aquí. Pórtate bien :-[
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Ahora te tendrás que buscar al alguien al que citar en todos los mensajes. ¿A quién elegirás?

citrure

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Enero de 2009, 00:17:49 AM
Ahora te tendrás que buscar al alguien al que citar en todos los mensajes. ¿A quién elegirás?

Creo que está bastante claro que seré yo.

Cooll Woter

HispaCoder

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Enero de 2009, 00:17:49 AM

Hombre, no se, no considero que sea necesario, si antes citaba a alguien era porque me tocaba las gónadas diariamente a 2 manos, de momento no hay nadie que me haya causado sarpullido esscrotal como Maese_Rob o Chasca Chasca, o el P*topájaro no obstante...

PERO..., ya he caido en la desdicha y te estoy citando....  Me habeis hecho recaer en la autocita!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhghghgh!