Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola cuanto tiempo...

Iniciado por HispaCoder, 06 de Enero de 2009, 22:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Bienvendido again HispaCoder, a pasarlo en grande por aquí. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Tengo lagunas, muchas lagunas... ¿Quién es este? ¿De cuándo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Hispacoder mas mola.
te hace un big mac?
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo si quieres puedo ser tu henemijo y señalarte con el dedo en cuento pueda,  pero todos mis henemijos acaban expulsados  :agh:, yo prefiero la criostasis y los taper con salmuera

definete asi a bote pronto, si eres facha, izquierdoso, amante de los gatitos o de los pokemon bicho, tu opinion sobre los ingenieros y si eres capaz de tirar los tejos a mas foreras por mensaje que deusego. Es para saber si debemos odiarte, amarte o argo.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2009, 16:09:58 PM
yo si quieres puedo ser tu henemijo y señalarte con el dedo en cuento pueda,  pero todos mis henemijos acaban expulsados  :agh:, yo prefiero la criostasis y los taper con salmuera

definete asi a bote pronto, si eres facha, izquierdoso, amante de los gatitos o de los pokemon bicho, tu opinion sobre los ingenieros y si eres capaz de tirar los tejos a mas foreras por mensaje que deusego. Es para saber si debemos odiarte, amarte o argo.

shalashaska

¿Ya estás de vuelta subser?

Como comprobarás nadie te ha echado de menos, lo último que necesita el foro es una dosis de optimismo infantil al más puro estilo los teletubbies.

No obstante hoy me siento generoso y te informaré. Mi lacayo y querido camarada de gremio Maese Rob está en paradero desconocido. No sé que le habrás hecho, espero que no le hayas matado con una dosis de amariconamiento. También sigo sosteniendo la teoría de que puedes ser la manifestación de su doble personalidad.

Sea como sea yo soy el líder de la misantropía en estos momentos. Hay un bebé llorica que no sabe escribir y sobre el cual se mean, no obstante como comprobarás carece de lucidez y obviamente de dotes de liderazgo.

Al grano, tienes dos opciones: desaparecer de nuevo o bien madurar y abandonar tu estúpida filantropía que no conduce a los seres humanos de este foro a nada bueno.
Ah, hay una tercera opción y es morir. Y yo no soy sangriento al estilo Maese Rob, me gusta destruir mentes y luego ya, si eso, algún corte y trozos de carne humana bien frita podrían alegrarme el día.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2009, 18:29:44 PM
¿Ya estás de vuelta subser?

Como comprobarás nadie te ha echado de menos, lo último que necesita el foro es una dosis de optimismo infantil al más puro estilo los teletubbies.

No obstante hoy me siento generoso y te informaré. Mi lacayo y querido camarada de gremio Maese Rob está en paradero desconocido. No sé que le habrás hecho, espero que no le hayas matado con una dosis de amariconamiento. También sigo sosteniendo la teoría de que puedes ser la manifestación de su doble personalidad.

Sea como sea yo soy el líder de la misantropía en estos momentos. Hay un bebé llorica que no sabe escribir y sobre el cual se mean, no obstante como comprobarás carece de lucidez y obviamente de dotes de liderazgo.

Al grano, tienes dos opciones: desaparecer de nuevo o bien madurar y abandonar tu estúpida filantropía que no conduce a los seres humanos de este foro a nada bueno.
Ah, hay una tercera opción y es morir. Y yo no soy sangriento al estilo Maese Rob, me gusta destruir mentes y luego ya, si eso, algún corte y trozos de carne humana bien frita podrían alegrarme el día.

Anda, hazme caso "Chasca-Chasca"

OK?

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Oye escoria, no me pagan por escribir, ten la decencia de contestar de forma más extensa :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Ni sé quién eres, ni me importa, querido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

si quereis os hago un hilo en falomitas  :roto2:

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 18:18:56 PM
Cita de: HispaCoder en 07 de Enero de 2009, 22:53:59 PM
...
X-D.

Que eres, hippie o alguna cosa de esas raras?

calla, que la han llamado puta, a lo mejor es una tia/travelo y con paciencia y pico y pala como hacen los 2 grandes maestros, quizas podamos hacerle un cream pie.

asi que en esta ocasion actuaremos al reves que con el troll de chino puteiro: es una tia hasta que demuestre lo contrario posteando el pene.

HispaCoder

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2009, 18:48:44 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 18:18:56 PM
Cita de: HispaCoder en 07 de Enero de 2009, 22:53:59 PM
...
X-D.

Que eres, hippie o alguna cosa de esas raras?

calla, que la han llamado puta, a lo mejor es una tia/travelo y con paciencia y pico y pala como hacen los 2 grandes maestros, quizas podamos hacerle un cream pie.

asi que en esta ocasion actuaremos al reves que con el troll de chino puteiro: es una tia hasta que demuestre lo contrario posteando el pene.

Panda de dejenerados XD. ¿Que dudais quién soy? no tengo ningún problema en postear una foto mía:

Como vereis no presumo ni de pectorales ni de guapura ninguna, soy como soy y mi forma de ser no me la va a cambiar nadie, a quien le guste bien y a quien no pues ajo y agua.

PD. Si soy hippie, y heterosexual, asique "wo ni idanio" anda... ve, corre y hazle un cream pie a tu madre X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.