Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emulador PS para PC

Iniciado por Lillis, 07 de Enero de 2009, 12:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

He descubierto (sí, voy lenta  :-D) que en el propio PC se puede jugar a los juegos de la PS y PS2 con un adaptador para el mando y un emulador.

El adaptador que me voy a comprar es este: SatKit.com - Mod Chip - Modchips - PSP - PlayStation 2 - Xbox 360 - Xbox - Ps3 - Wii - Metal Pad - Maquina de bailar - DDR - NDS - NDS lite - Swap Magic - Swapmagic- R4ds-M3simply-DSone-Supercard-Memory Sitck Pro Duo-Dslinker

Pero en cuanto al emulador necesito ayuda. Si me bajo este programa y lo instalo, ¿ya sería suficiente? Si quiero jugar también a juegos de PS1, ¿necesito otro emulador?

Gracias. :-D

Smacher

Te va a ir fatal... con una máquina bastante aceptable me iba a 15-20 fps... un desastre  :roto2: . Y en algunos momentos hasta bajaba más...

Todo es por la arquitectura en que están hechos los procesadores de la PS2 (cell, creo que eran), que son muy diferentes a lo que se utiliza en PC...

Lillis

Smacher

Sí, los emuladores de la PS1 van de perlas y sin problemas :)

Smacher

De la PSP ni idea.

De la DS se utiliza un emulador de la GB advance con un "plugin" para poder mover los juegos de la DS.

Yo no lo tengo, pero he visto a gente utilizarlo, a ver si consigo más información y puedo poner links...

Ichigo ja

De la gb tienes el visual boy advance, que va como la seda. Para la DS está el No$gba, pero necesitas un pc potente para moverlo. En efecto, la pantalla táctil funciona con el ratón.

Y para psOne el mejor en mi opinión es el ePSXe, si quieres saber como instalarlo rápido y fácil te mando un link por mp  :)
Alquilo espacio para publi.

Lillis

No me entero :roto2:

Entonces para juegos de PS2 ni de coña con un PC normalillo. Para PS1 bien. ¿Conocéis alguno? Lógicamente es para los juegos regalados por cosas de red. 8O

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 15:10:09 PM

Entonces para juegos de PS2 ni de coña con un PC normalillo. Para PS1 bien. ¿Conocéis alguno? Lógicamente es para los juegos regalados por cosas de red. 8O
Que si conocemos algupo de ps1?Has leido mi post?
De ps2 actualmente no hay nada fiable.  :D
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 07 de Enero de 2009, 15:36:42 PM
Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 15:10:09 PM

Que si conocemos algupo de ps1?Has leido mi post?
De ps2 actualmente no hay nada fiable.  :D

Quiero un MP tuyo. :$

cigaretteman

Para juegos de PSX (o PS ;D ), el mejor es el ePSXe, yo lo uso mucho. En Meristation tienes una estupenda guía de configuración de la versión 1.6.0. Hay otra más reciente pero esta ya va muy bien. Te dejo en descarga el emulador con todo lo que necesitas:

RapidShare: Easy Filehosting

También tiene función online, puedes jugar contra otros por internet, pero esta opción aún no está muy pulida, aunque con algunos juegos va de vicio :roto2gay: .

Si tienes alguna pregunta, ya sabes.

PD: juegos a tutiplén -> PSX ISOs - SnesOrama Emulation Community y la lista con los mejores http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=316300

dead wish

Cita de: cigaretteman en 09 de Enero de 2009, 01:14:46 AMy la lista con los mejores http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=316300

JUAJAJAJAJAJAJA!

No se si me parece más gracioso o ridículo ver juegos como Driver 1/2 por decir alguno, por encima de los Parasite Eve.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: dead wish en 17 de Enero de 2009, 05:02:47 AM
Cita de: cigaretteman en 09 de Enero de 2009, 01:14:46 AMy la lista con los mejores http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=316300

JUAJAJAJAJAJAJA!

No se si me parece más gracioso o ridículo ver juegos como Driver 1/2 por decir alguno, por encima de los Parasite Eve.

Para gustos, colores. Yo también haría muchos cambios en esa lista respecto a mis gustos, pero desde luego no por ello voy a decir que tal juego es mejor que otro después de que esa lista la hayan formado más de 200 personas.

dead wish

Cita de: cigaretteman en 19 de Enero de 2009, 14:24:35 PMPara gustos, colores. Yo también haría muchos cambios en esa lista respecto a mis gustos, pero desde luego no por ello voy a decir que tal juego es mejor que otro después de que esa lista la hayan formado más de 200 personas.

Ah, entonces Bisbal es bueno por que lo dice un puñado de gente, no? :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: dead wish en 19 de Enero de 2009, 14:30:34 PM
Cita de: cigaretteman en 19 de Enero de 2009, 14:24:35 PMPara gustos, colores. Yo también haría muchos cambios en esa lista respecto a mis gustos, pero desde luego no por ello voy a decir que tal juego es mejor que otro después de que esa lista la hayan formado más de 200 personas.

Ah, entonces Bisbal es bueno por que lo dice un puñado de gente, no? :lol:

Si entras en un foro de Bisbal, te dirán que Bisbal es el mejor cantante del mundo. Y si entras en uno de Lola Flores, lo mismo. Pero si entras en un foro de música general, dudo que consideren a Bisbal el mejor cantante del mundo. Y que yo sepa, el foro en el que está esa lista no es un foro de ningún juego. Si no lo quieres entender, no me molesto más.