Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: monstruo de las galletas en 07 de Enero de 2009, 13:48:23 PM
Te odio por poder llevar faldita y yo no.

¿Por qué no puedes? ::)
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Yo iré mañana cuando salga de clase, con toda la amargura de haber visto de nuevo a mis nuevos compañeros retrasados. Seguro que no me gustará nada de la ropa cani que vea, todo me quedará mal y me volveré a casa llena de odio hacia el mundo y hacia mi misma por no saber aprovechar mi vida. Entonces sereis vosotros quienes tendreis que aguantar mis insultos. Por eso os amo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

-D7R1-

Pues yo he ido y ha sido una puta locura,joder.¿¿Como demonios puede llegar a ser normal que uno se tenga que tirar una hora esperando para comprar unos putos pantalones vaqueros en el Pull  & Bear?La gente es subnormal,no va a comprar ropa pensando en adquirir algo que le falte o que le guste en concreto,simplemente van a arrasar,llevandose media puta tienda encima,si hace falta.

PD:Por cierto Darko,me he acordado de tí en el corte inglés al ver que  hay rebajas hasta del 50% en los Levis.Así que ya sabes  :-D

celtichord

Yo tengo que comprar calcetines, casi todos los que tengo estan llenos de tomateras.  :roto2: :roto2:

shaomi

Cita de: celtichord en 07 de Enero de 2009, 15:04:21 PM
Yo tengo que comprar calcetines, casi todos los que tengo estan llenos de tomateras.  :roto2: :roto2:
Patatas

Seroko

Yo me pillaré unas zapatillas, que uso sólo 2 pares, y están hechas mierda todas X-D.

Loeva

Nunca voy a las rebajas, odio ir de compras. Me stressa y aburre a partes iguales, además de la inmensa frustración que me supone no encontrar talla o de que lo que me guste sólo esté en colores horrendos... en serio, no entiendo cómo alguien puede divertirse yendo de tiendas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Las fotos son horrendas peeeerooo estoy con mis sobrinos dandome la chapa..

shaomi

Cita de: Loeva en 07 de Enero de 2009, 15:31:00 PM
Nunca voy a las rebajas, odio ir de compras. Me stressa y aburre a partes iguales, además de la inmensa frustración que me supone no encontrar talla o de que lo que me guste sólo esté en colores horrendos... en serio, no entiendo cómo alguien puede divertirse yendo de tiendas.
Lo adoro *_*

cloud633

Te quitaba las bragas rosas a bocados.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Tú si que sabes.
Es un verdadero coñazo...

Ah, secundo a Cloud.

Loeva

Cita de: shaomi en 07 de Enero de 2009, 15:34:48 PM
Lo adoro *_*

Qué satisfacción te da ver y probarte ropa y más ropa? Te lo pones todo? Y que conste que no tiene nada que ver contigo, es que ya te digo, odio ir de tiendas. Cuando tengo que hacerlo porque he de comprarme algo en concreto me dan ganas de pegarme un tiro.

P.D. creo que esas braguitas irían bien con algo que me regalaron por mi cumpleaños mis amigas, si quieres te pongo foto. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

cloud633

X-D que rápido os escandalizáis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.